Andrea Escalona y el outfit que 'anunció' su embarazo antes que ella

La conductora del programa 'Hoy' dio la noticia frente a todos sus compañeros
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Andrea Escalona y el outfit que 'anunció' su embarazo antes que ella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya sorpresa la que dio Andrea Escalona al anunciar su primer embarazo en el programa 'Hoy'. Y es que, la conductora del matutino sorprendió a compañeros, como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Paul Stanley, al revelar que espera su primer bebé al lado de su novio Marco.

Fue durante la emisión de este miércoles 22 de junio, que la hija de la productora Magda Rodríguez compartió la noticia de su embarazo, dejando a todos completamente sorprendidos.

A continuación, puedes ver el emotivo momento en video:

¡El bebé de Hoy!: Conductores rompen en llanto con embarazo de Andrea Escalona

Sin embargo, antes de dar la noticia de viva voz, Escalona ya comenzaba a dar pistas por el outfit que eligió para la emisión de este día, pues se trata de un vestido con estampados infantiles.

Y es que, la prenda tiene varias figuras y animales a manera de caricatura, como un gatito, un elegante y varias flores y mariposas, además de los colores en tonalidad pastel.

Aunque no se sabe con certeza si la noticia de su embarazo fue el motivo por el que Escalona eligió utilizar este vestido, sin duda fue una gran opción, ya que refleja por completo la dulce espera de un bebé.