Andrea Escalona publica foto embarazada y médium revela reacción de Magda

Zulema Arroyo lanzó súplica a la conductora tras destapar las palabras de la productora
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @andy_escalona
Andrea Escalona publica foto embarazada y medium revela reacción de Magda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que causó la noticia de la llegada del nuevo integrante a su familia durante el programa ‘Hoy’, Andrea Escalona publicó su primera foto embarazada en redes sociales. Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fue la revelación que hizo una famosa médium, pues destapó la reacción de Magda Rodriguez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del matutino de Las Estrellas compartió su felicidad con sus seguidores, a quienes confesó la inmensa alegría por la que atraviesa.

¡Voy a ser mamá! Con ustedes mi Churrite. Los tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera para llegar”, escribió al pie de sus fotografías, donde también publicó la primera imagen de su bebé.

Andrea Escalona aprovechó su publicación para dedicarle unas palabras a su fallecida mamá, Magda Rodríguez, quien siempre supo de su deseo de debutar en la maternidad.

Gracias MAMÁ sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía”, señaló, mientras que en otra parte de su texto, agradeció las muestras de cariño de su familia y, por supuesto, de su novio.

“Gracias Marco, sé que serás un gran papá. Gracias Tita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mí, gracias a mi familia y amigos. Gracias a tu familia Marco porque desde el día uno se han portado increíble conmigo. Gracias al público que con ustedes también he compartido todos los momentos importantes en mi vida”, agregó.

Finalmente, la intérprete de ‘Telarañas’ enterneció al dedicarle amorosas palabras a su bebé, quien aún desconoce si será niño o niña.

Andrea Escalona presenta al papá de su bebé en Hoy

Gracias a mi bebé porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegría de saber que existes y estás ahí, TE AMO sin conocerte aún con todo mi corazón”, sentenció.

La publicación de Andrea Escalona no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes de inmediato la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de vida.

“Felicidades”, escribió Alexis Ayala, “Felicidades princesa, qué alegría y que bendición tan grande, lo feliz que estará Magda desde el cielo”, anotó Maribel Guardia, “Queeeeeee que gran noticia!!!!! Muchas felicidades!!!!!!”, replicó Mariana Echeverría, sumándose a estas muestras de cariño Lambda García, Tania Rincón, Fey, Sherlyn, Manelyk y hasta su papá, Arturo Escalona.

“¡FELICIDADES HIJA! Todos en la familia estamos felices. Mamá desde el cielo esta de fiesta. Tus hermanas, tu tía Andrea, Pau, Nati. Tus amigos de HOY súper lindos. Felicidades a Marco. Mil besos a ti . Sabes que te quiero muchísimo. Esperaremos al Churrite con emoción”, dijo.

Médium destapa reacción de Magda Rodríguez ante embarazo de su hija

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Zulema Arroyo, la llamada ‘Médium Latina’, quien en la caja de comentarios destapó la reacción de Magda Rodríguez, quien falleció de manera inesperada el 1 de noviembre de 2020.

“¡Finalmente! Yasssss. Ya todo el mundo puede saber que cuando nos vimos en mayo, hace unas semanas, lo primero me que dijo tu mamá fue ‘mi nieto, mi nieto, mi nieto’. Validando que va a ser abuela desde el otro lado. Fue maravilloso”, compartió, para después lanzarle una enternecedora súplica a Andrea Escalona: “Tienes que contar la historia de ese día tu y yo. Mucho amor”.

Esta no es la primera vez que Zulema Arroyo le transmite a la conductora del programa ‘Hoy’ mensajes de Magda Rodríguez, pues en mayo de 2021 sucedió algo similar. En el siguiente video puedes ver el impactante momento.

Entre lágrimas, Andrea Escalona recordó los últimos momentos que pasó con Magda Rodríguez