Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, se pone rebelde con look al estilo RBD

El productor se sumó a la euforia de los fans de la agrupación tras anuncio de su esperada gira mundial
Por: Fabricio Martínez
Maite Perroni y Andrés Tovar | Home | Las Estrellas
Instagram
Maite Perroni y Andrés Tovar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡RBD está de regreso! La fiebre por la popular agrupación de la década de 2000 se enciende una vez más con el anuncio de una gira mundial “Soy Rebelde Tour” para este año, por lo que los fans alistan.

Uno de ellos es Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni , quien utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a la cantante en este importante proyecto que iniciará en agosto.

En una de sus historias, el productor aparece luciendo el característico uniforme que la banda usaba en la telenovela Rebelde, que consta de la camisa blanca, el saco y la corbata roja.

En dicho clip de unos cuantos segundos, se observa a Andrés acomodándose la corbata, mientras en la imagen se aprecia “es hoy es hoy” junto a un contador que indicaba el tiempo que faltaba para revelar las fechas de la gira, así como el logo de la banda.

Desde que se hizo pública su relación en 2021, Andrés ha apoyado a Maite en todas las decisiones y proyectos de su ahora esposa. De hecho, en la reciente reunión que la cantante tuvo con sus compañeros de RBD, Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Chistopher Uckerman, él estuvo presente.

Apenas el pasado 6 de enero de este año, la pareja reveló que esperaban a su primer bebé por lo que Maite tendrá que dividir su tiempo entre su embarazo y los ensayos para la gira.

Soy Rebelde Tour visitará 26 ciudades de México, Estados Unidos y Brasil, donde festejarán dos décadas de su música. La venta de boletos iniciará el próximo viernes 27 de enero.

¿Ya tienes lista la corbata?

Para Ti