Ángela Aguilar confiesa por fin por qué elige llevar el cabello corto

La cantante habló cómo nunca sobre la razón detrás de su icónico look
Por: Paulina Flores
Ángela Aguilar revela la razón de su cabello corto | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Ángela Aguilar revela la razón de su cabello corto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con apenas 19 años de edad, Ángela Aguilar se ha ganado un importante lugar en el regional mexicano, arrasando con su talento y transformando con su frescura la presencia de la mujer en este género dominado por hombres, por ello, la hija menor de Pepe Aguilar lleva en su icónico look su bandera de lucha.

Y es que, la intérprete de 'La llorona' y 'Ahí donde me ven' confesó en entrevista con El Universal la razón por la que lleva su oscuro cabello corto, mismo que se ha convertido en una referencia de moda aunque para ella representa más que eso, pues, destaca, en una manifestación con la que busca romper con lo tradicional.

"Creo que he cambiado cómo es la imagen de la mujer mexicana desde que tengo el pelo corto, en un género en el que se acostumbraba el pelo largo, las trenzas… pero esta es mi imagen y lo que me gusta", declaró.

La artista se sinceró también sobre lo difícil que es posicionarse en uno de los géneros musicales en los que la mujer tiene menos presencia.

"Todo lo que nosotras logramos nos toma dos veces más, porque sí, este género está dominado por hombres, no hay suficientes mujeres en el regional mexicano. Siempre es 10 veces más difícil, porque a las mujeres es más fácil criticarlas", sentenció Ángela Aguilar.

Tiempo atrás, la cantante compartió con sus seguidores en redes sociales su agrado por el cabello corto, pues dijo, además le queda mejor que el largo, resaltando que le gusta jugar con su look por lo que en casa tiene varias pelucas y extensiones con las que pueda transformar el largo de su melena. "Con el pelo largo…no sé, siento que me veo más triste", dijo entre risas a sus seguidores sobre su estilo.

Para Ti