Ángela Aguilar sorprende al declararse abiertamente enamorada

La hija de Pepe Aguilar se lució en su más reciente publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @angela_aguilar_<br> </br>
Ángela Aguilar sorprende al declararse abiertamente enamorada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que causó el debut de Pepe Aguilar en TikTok es la menor de sus hijas, Ángela Aguilar, la que vuelve a colocarse entre los temas más buscados en Internet gracias a una de sus más recientes publicaciones en las que se declaró abiertamente enamorada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven cantante presumió un poco de su reciente visita a Mérida, estado de Yucatán de que, destacó, quedó cautivada.

"Mérida, me enamoré de tus colores, tu comida, y tu gente", escribió la intérprete de 18 años, con quien de inmedito la cantante Guadalupe Pineda coincidió: "Así es, Mérida es una maravilla de ciudad su gente su cocina sus lugares. ¡¡Besos mi querida niña!!".

El amor por este estado mexicano fue compartido también por muchos de sus seguidores, quienes aprovecharon la zona de comentarios para alabar el outfit con el que Ángela Aguilar desfiló por las calles de Mérida.

"Su estilo"; "Qué guapa"; "¿De su acento no te enamoraste?"; "No te pases que linda"; "Perfección"; "Imponiendo tendencia"; "Pero qué bella"; son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

En una publicación más, la joven cantante presumió un poco más de su estancia en Mérida, desde donde dejó a más de uno con la boca abierta presumiendo diminuta cintura.

Su visita a Mérida causa revuelo apenas unos días después de que cobraron relevancia las declaraciones de de Ángela Aguilar en las que explica por qué antes de subir al escenario no permite que nadie la toque y es que, dijo, necesita de toda la calma para poder concentrarse.