Así fue el anillo con el que Anahí se comprometió con Manuel Velasco

Aquí te mostramos la joya que el exgobernador de Chiapas dio a la exRBD
Por: Andrea Camarena
La joya con la que Anahí le dio el 'sí' a Manuel Velasco | Home | Las Estrellas
Instagram/@velascom_
La joya con la que Anahí le dio el 'sí' a Manuel Velasco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Anahí y su esposo, Manuel Velasco, celebraron su séptimo aniversario de casados, el cual se consumó luego de que el exgobernador de Chiapas le hiciera LA pregunta a la cantante y actriz, durante una romántica cena en 2014.

Debido a que para que haya boda, primero tiene que existir este gran momento en el que el novio se hinca y saca el anillo, hoy queremos celebrar estos 7 años de casados de la pareja, recordando el espectacular anillo que Velasco dio a Anahí en aquélla noche hace casi 10 años.

¿Cómo fue el anillo de compromiso de Anahí?

Pese a que la actriz que dio vida a Mia Colucci en 'Rebelde' fue bastante discreta en cuanto a 'presumir' su anillo refiere, hubo un par de ocasiones en las que se pudo vislumbrar.

La primera, en una imagen que Anahí compartió en redes sociales anunciando que se luego de dos años de relación, se había comprometido con el en ese entonces Gobernador de Chiapas.

- | Home | Las Estrellas
Instagram/@anahi
-

Posteriormente, en noviembre de 2014 Anahí posó para la portada de una revista de moda en la que, por primera vez, dejó ver con claridad el anillo que Manuel Velasco le dio en aquélla velada.

- | Home | Las Estrellas
InStyle
-

Aunque no se sabe de qué joyería proviene el anillo ni cuál es su costo exacto, los anillos de compromiso de las famosas suelen tener precios exuberantes como fue el caso de Belinda, quien recibió una sortija de 60 millones de pesos su exprometido, Christian Nodal. No obstante, en su momento se especuló que al ser Velasco servidor público, la joya fue más modesta.

La actriz no dudó en celebrar esta fecha especial con un emotivo video en el que compiló algunas de las fotos más románticas que tiene con el político. En éste, destacaron felicitaciones de famosas como Ana Layevska y Yolanda Andrade.

¡Feliz aniversario Anahí y Manuel! Que sean muchos años más de un matrimonio lleno de felicidad, respeto y amor entre ustedes y hacia su familia.

Para Ti