Belinda dice cómo se encuentra a un año de romper con Nodal, ¿está soltera?

La cantante sorprendió al hablar como nunca antes de su vida amorosa
Por: Elizabeth González
Belinda sorprendió al hablar de su vida amorosa | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Belinda sorprendió al hablar de su vida amorosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque desde hace varios días hay quien asegura que Belinda le dijo adiós a la soltería, en un reciente encuentro con los medios, ella misma reveló cómo se encuentra a un año de romper con Christian Nodal.

Fue ante las cámaras del programa ‘Despierta América’ que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ habló, como nunca antes, de su vida amorosa, dejando entrever que continúa soltera y que, pese las imágenes que se compartieron, no tiene una relación sentimental con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, heredero del imperio Palacio de Hierro.

“Todo muy bien, tranquila, con amistades, y feliz… tranquila, en paz”, mencionó, haciendo hincapié en que, por ahora, disfruta de pasar tiempo con sus seres queridos, pero sobre todo, que tiene muchos amigos.

Asimismo, señalo que se encuentra inmersa en varios proyectos tanto televisivos como musicales.

“Estoy haciendo una serie padrísima y música, escribiendo música, pasando tiempo con mi familia, con mi gatito que lo amo y disfrutando estos segundos que tengo de días libres”, agregó.

Mientras que sobre su estancia en Estados Unidos, Belinda enfatizó: “Estoy de vacaciones con una amiga y pasándola bien, un fin de semana distrayéndome un poquito. Estoy feliz, muy relajada y disfrutando del poquito tiempo libre que tengo porque estoy haciendo muchas cosas ahorita”.

Sin embargo, al recordarle que el 2022 fue un año complicado en cuanto a los temas del corazón, la cantante, sin entrar en detalles sobre su ruptura con el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’, mencionó.

“Todo el mundo pasa por momentos difíciles, no solo yo, así es la vida, y hay que salir adelante”, dijo, lo que más adelante dio pie a que compartiera un mensaje de reflexión y empoderamiento para las mujeres.

“A todas las mujeres que sean fuertes, que no se dejen, que luche por sus sueños, que crean en ellas, que somos muy poderosas, que somos la luz de la vida, del universo, que somos energía maravillosa y que no podemos dejarnos jamás, que tengamos mucha fuerza y que creamos en nosotras, qué es lo más importante”, sentenció.

Para Ti