Nodal: ella es la mujer que reemplazó a Belinda en el dueto que harían

Antes de separarse, los famosos prometieron interpretar juntos 'Por el resto de tu vida'
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram: @belindapop
Belinda y Christian Nodal se comprometieron tras celebrar su primer aniversario de novios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de anunciar el fin de su relación, Belinda y Christian Nodal prometieron a sus millones de fans que lanzarían a dueto la canción ‘Por el resto de tu vida’, sin embargo, todos los planes cambiaron con su separación. Aunque muchos aseguraban que el sencillo jamás vería la luz, el cantante de regional mexicano ahora sorprendió al revelar que había ‘reemplazado’ a su ex por una guapa argentina, ¡que no es Cazzu!

De acuerdo con la más reciente publicación del intérprete de 24 años, será con Tini Stoessel con quien próximamente lanzará el tema ‘Por el resto de tu vida’, tema que el cantante habría escrito cuando se enamoró de la oriunda de España.

Aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre este lanzamiento, en las imágenes que compartió Christian Nodal se puede ver que ya todo está listo, ¡hasta el video musical!, pues en las imágenes se puede ver a la argentina lucir un espectacular vestido blanco, mientras que él su característica camisa blanca, pantalón negro, botas y sombrero.

Lo que pocos saben es que la canción de Christian Nodal, que habría sido un himno de amor a su relación con Belinda, verá la luz con Tini Stoessel justo un año después de que confirmara su ruptura con la 'princesa del pop' y, por supuesto, que se enfrascaran en una disputa de dimes y diretes en redes sociales.