Camila, hija de Raúl Araiza, celebra su cumpleaños con cena con su novia

La joven de 26 años disfruta de una sólida relación con Camila Solórzano
Por: Elizabeth González
Camila Araiza vive un tórrido romance con Camila Solórzano | Home | Las Estrellas
Instagram @camilaaraiza / Foto: @andrasz
Camila Araiza vive un tórrido romance con Camila Solórzano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que la hija de Raúl Araiza destapó su relación con Camila Solórzano no ha dejado de presumir su relación en sus redes, donde ahora expuso la romántica cena que disfrutó con su novia con motivo de su cumpleaños número 26.

Fue a través de sus historias de Instagram que Camila Araiza publicó una serie de fotografías del tremendo festejo, donde también estuvo acompañada de sus amigos más cercanos.

En las imágenes, que ya le están dando la vuelta al Internet, se puede ver que la velada ocurrió la noche del pasado 24 de noviembre en medio de un ambiente acogedor, entre luces blancas y teepees, donde la joven disfrutó de una amena charla con sus amigos y del pastel con el que la consintió su novia.

Hija de Raúl Araiza celebra su cumpleaños | Home | Las Estrellas
Instagram @camilaaraiza
Así celebró Camila Araiza su cumpleaños

De hecho, en una de las imágenes se le puede ver a la hija del conductor del programa ‘Hoy’ abrir, emocionada, algunos de sus regalos y apagar las velas de su pastel, al mismo tiempo en que su novia Camila Solórzano la abraza por la cintura.

Camila, quien llegó al mundo el 27 de noviembre de 1996, es la hija mayor de Raúl Araiza y Fernanda López, quienes decidieron ponerle punto final a su matrimonio en 2019.

Honesta, como siempre se ha mostrado en sus redes, la hija del presentador hizo pública su relación con Camila Solórzano Arouesty el 26 de junio de 2022, en medio de las celebraciones del Día del Orgullo LGBTII+.

Para Ti