¿Christian Nodal a dieta? Deja en shock con radical transformación

Tras truene con Belinda y reaparecer con nueva conquista, el cantante compartió nuevos hábitos
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Christian Nodal, a dieta, deja en shock con radical transformación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que en el futuro de Christian Nodal y Belinda aún no hay nada escrito, ambos han retomado las riendas de su vida, enfocados en su carrera, aunque, al parecer los cambios para el cantante van también en su vida sentimental, pues se dejó ver recientemente de la mano de la que parece ser su nueva conquista.

Y es que, tras su truene con la actriz, el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' busca un renacer en todos los aspectos por lo que, confesó hace unos días, en su cambio de vida también va incluido el cuidado físico, pues, dijo a un programa de espectáculos, está siguiendo nuevos hábitos, entre ellos una dieta y alejarse del alcohol.

"La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso. Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien. Me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no.

Christian Nodal está comprometido con este radical cambio pues destacó, además, irse de fiesta ya es también cosa del pasado.

"¿De fiesta?, no, no tanta fiesta porque me voy a acabar", afirmó.

¿Cerrando ciclos? El sonorense además de cambia de residencia y aplicarse en el cuidado físico dejó en shock a sus millones de seguidores en redes sociales al además presumir una radical transformación pues le dijo adiós a los chinos con los que lo vimos durante los últimos meses y se dejó ver con un corte casi al ras.

Los cambios en la vida del cantante han sido aplaudidos por sus fieles seguidores que no tardaron en reaccionar tanto a los nuevos hábitos y al corte de cabello, que, expresaron le queda muy bien, ¿a ti qué te parece el cambio de vida del cantante?