Belinda, igual que Nodal, tomaría drástica decisión y la exhiben

Fans notaron este detalle durante la reciente reaparición de la cantante en público
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop
Belinda, igual que Nodal, tomaría drástica decisión y la exhiben
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No había pasado ni una semana de que anunció su truene cuando salieron rumores, luego confirmados, sobre que Christian Nodal se había modificado varios de los tatuajes que se hizo en honor a su exprometida, ahora, trasciende la supuesta drástica decisión que Belinda habría tomado al respecto.

Apenas hace unos días, tras poco más de un mes de su separación, la también actriz hizo su primera aparición pública, misma que ha dado mucho de qué hablar, pues mientras algunos, dicen, verla aún afectada, otros no dejaron pasar un detalle importante en su aspecto.

Y es que, notaron, la intérprete de 'Bella traición' habría también modificado los tatuajes que se hizo de su expareja. A través de un video de TikTok, donde aparece Belinda desde España, se hace referencia al corazón que tenía tatuado en el tobillo con las iniciales de Christian Nodal, mismas que, destacan, desaparecieron.

Vale la pena recordar que años atrás, antes de su relación con el intérprete de 'Ya no somos ni seremos', Belinda explicó en una entrevista que ese corazón estaba vacío y que completaría el tatuaje hasta el momento en el que llegara el amor de su vida. Así fue que en septiembre del 2020, la entonces enamorada pareja presumió que la cantante había rellenado el corazón con las iniciales de su prometido.

Pero este no es el único tatuaje que Belinda se hizo en relación al romance que vivió con Nodal pues ambos celebraron su amor con un tatuaje más, marcaron en su piel el número 4 cómo símbolo de su aniversario.

El pasado 12 de febrero, Christian Nodal confirmó su separación y rompimiento del compromiso con Belinda; para unos días después aparecer sin el tatuaje con el nombre de la cantante en su rostro y sin los ojos de su ex que llevaba grabados en el pecho.

A casi dos meses del truene, el intérprete de 'Botella tras botella' ha sido captado con una misteriosa rubia, mientras que Belinda anunció que regresa a vivir a su natal España y declarar que, por salud mental, se había retirado por un tiempo de las redes sociales.