Nodal dice que habla con Belinda pero aparece de la mano de otra mujer

Luego de dejar abierta la puerta de la reconciliación, el cantante se dejó ver como nunca
Por: Paulina Flores
Lead
Nodal dice que habla con Belinda pero aparece de la mano de otra mujer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado más de un par de meses de que confirmaron su separación, el idilio que habría terminado en matrimonio entre Christian Nodal y Belinda sigue más vivo que nunca en redes sociales, aún más después de las recientes declaraciones que dio el cantante en las que dejó abierta las puertas de una reconciliación.

Sin embargo, apenas unas horas después de la entrevista con Despierta América en las que dijo que dejaba su futuro junto a la actriz en manos del destino, el intérprete de 'Botella tras botella' se dejó ver de la mano de una misteriosa mujer.

A través de las redes sociales corrieron como pólvora imágenes del sonorense llegando, en un vuelo privado, a Honduras muy bien acompañado de una joven que, según Chamonic, se llama Mariana y es originaria de Sinaloa.

Aunque no han faltado las especulaciones sobre si a tan poco tiempo de terminar su relación amorosa y compromiso matrimonial con la intérprete de 'Amor a primera vista', la estrella del regional mexicano se esté dando una nueva oportunidad en el amor, en la misma entrevista con Francisca, Nodal aseguró que este sentimiento en su vida estaba en pausa.

"A nivel personal sí (estoy en pausa en el amor) quiero disfrutar la vida y estar tranquilo", declaró.

Luego de ser visto, desde su truene, con varias mujeres, el cantante de 'Ya no somos ni seremos' aclaró que no se considera un hombre mujeriego aunque, reconoció, tiene muchas amigas, con y sin derechos.

"No sé la verdad (que busco en una mujer). No (soy mujeriego) tengo muchas amigas pero no...", confesó entre risas.

Christian Nodal se reconciliaría con Belinda

Luego de lo herméticos que se volvieron tras el anuncio de su truene, el pasado 12 de febrero, Nodal y Belinda poco a poco han abierto su corazón en público; el cantante, por ejemplo, hace unos días aseguró que ha mantenido comunicación con su exprometida, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación pues, dijo, hasta ahora no es un sí ni un no definitivo a su situación con la actriz destacando que dejará que el destino haga su trabajo.