Consuelo Duval revela cuánto tiempo lleva sin tener intimidad

La conductora admitió que los prejuicios de su padre influyeron en su vida
Por: Elizabeth González
Consuelo Duval y sus confesiones en Netas Divinas | Home | Las Estrellas
Agencia México
Consuelo Duval y sus confesiones en Netas Divinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sincera, como siempre lo ha sido, Consuelo Duval habló como nunca antes sobre la ideología con la creció tras separase del padre de sus hijos, dejando al descubierto que que los prejuicios de su papá influyeron en su intimidad.

Fue en una sincera platica con las ‘Netas Divinas’ que la conductora habló del tema, pero sobre todo de cómo influyeron las palabras de su padre en su vida íntima y sentimental cuando solamente tenía 27 años.

“Justo cuando se fue el papá de mis hijos y me quedé sola, mi papá tuvo a bien hacerme un comentario que, no sé cómo calificarlo si misógino o así, pero sé que era lo único que él sabía”, comenzó. “Me veía con mucha lástima, pero me decía ‘ay, mijita, me da tanta lástima por ti, pues es que ya va a estar cab*** que alguien te quiera con dos hijos porque son el recuerdo constante de que estuviste con otro hombre”, comentó.

Posteriormente, la tía de Potro Caballero explicó que debido a ese comentario su chip cambió al grado de que en sus relaciones amorosas siempre veía a sus parejas con agradecimiento.

“Entonces, se lo compré y cada vez que alguien me amaba con dos hijos pues mi actitud era de gratitud, pero (mi papá también me decía) ‘el que quiere a la col también quiere a la hojas de alrededor’, total, me confundían sus ideas… hoy que ya no está, ya sé qué ideas puedo mandar a la chin***. Hoy sé que mis hijos son un regalo”, puntualizó.

¿Cuánto tiempo lleva Consuelo Duval sin intimidad?

Fue entonces cuando las conductoras comenzaron un debate acerca de los prejuicios y el machismo en torno a la sexualidad de la mujer, lo que propició que Consuelo Duval destapara cuánto tiempo lleva sin tener intimidad.

“Ochito”, comentó y, ante la sorpresa de Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún, sentenció: “pero no tengo necesidad”, desatando carcajadas entre ellas.

Para Ti