Consuelo Duval manda mensaje, como nunca antes, al papá de sus hijos

La conductora no se guardó nada al momento de hablar del padre de Paly y Michel Duval
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @consueloduval
Consuelo Duval manda mensaje, como nunca antes, al papá de sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los temas que Consuelo Duval siempre ha considerado irrelevante abordar es sobre el padre de sus hijos, de quien se separó a causa de su temperamento explosivo. Sin embargo, fue en el marco del Día del Padre que la conductora decidió abrir su corazón y, como nunca antes, le envió un contundente mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Nacaranda’ señaló que lo que por mucho tiempo le había reclamado, hoy en día, se lo agradece, pues tiene junto a ella a Paly y Michel.

“Muchas veces sentí mucho coraje en contra del papá de mis hijos por haberme dejado sola. ¡Hoy siento lástima y compasión! ¡DE LO QUE SE PERDIÓ!”, enfatizó.

Ante las palabras de Consuelo Duval, que estuvieron acompañadas de un emotivo video en el que aparece con sus dos hijos, seguidores y famosos aplaudieron el excelente trabajo que realizó como mamá, pues logró criar a sus hijos sin la necesidad de una figura paterna.

Consuelo Duval y la relación tóxica que vivió con el papá de sus hijos

Aunque no es uno de sus temas favoritos, Consuelo Duval ha hablado varias veces de la relación tóxica que vivió con el padre de Paly y Michel en el programa de ‘Netas Divinas’, dejando al descubierto detalles como la manera en que lo conoció y la razón de su separación.

“Me lo presenta Alexis Ayala que fue a ver una obra de teatro, mi examen final y entonces, este padre de mis hijos biológicos le dice ‘con ella me voy a casar’. Me presenta con él y yo digo: es el cuero más cuero del mundo y termino el CEA embarazada”, contó en la emisión de Unicable en noviembre de 2020 sobre su historia de amor.

Mientras que sobre las causas de su separación indicó: “Notaba cosas raras en él (…) Un día, me acuerdo que le pegó a Michel (…) Le dije: ‘eso no se le hace a un hijo’ y, de repente, se estaba dando en la mano con la puerta, se estaba como flagelando”.

Michel, hijo de Consuelo Duval, impacta por su parecido físico con Aarón Díaz: “Son idénticos”

Para finalmente hablar de sus sospechas sobre el consumo de drogas de su esposo y, a la vez, reconocer que “estaba tan clavada con ser mamá, en el papel de esposa abnegada y ejemplar” que no se daba cuenta de lo que se sucedía en su casa, hasta que un día le pidió hacerse pruebas de laboratorio, bajo el acuerdo de que si el resultado era positivo, él se iría.

De acuerdo con la conductora, estos análisis sí se realizaron, pero él jamás le entregó los resultados, pues volvió a su casa solo para hacer sus maletas.

“Yo lo pedí al cielo y el cielo lo hizo realidad, él solito se fue, desapareció. Bendito sea Dios porque quien te lo hace una vez, te lo vuelve a hacer siempre. El foco rojo es el primer y único aviso porque después juegas al perdón y empieza la manipulación, y se vuelve un círculo del que te tienes que salir”, destacó en entrevista con Las Estrellas.