Danna Paola da cátedra de estilo en la Semana de la Moda en Milán

La cantante lució glamurosas prendas que la volvieron tendencia
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @dannapaola
Danna Paola da cátedra de estilo en la Semana de la Moda en Milán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Danna Paola termina robando miradas por donde quiera que pasa y para ejemplo está lo que sucedió en la Semana de la Moda en Milán donde la actriz dio cátedra de estilo con los increíbles looks que lució desde su llegada.

El bra top más trendy
Uno de los primeros atuendos que la intérprete de ‘Mía’ lució a su llegada a Italia fue un bra top que combinó perfecto con unos pantalones anchos color camel a la cintura en un acabado de pana y un blazer negro, lo que le valió cientos de piropos. Este look lo complementó con unas sandalias de plush blanco que la hicieron lucir fabulosa.

Abrigo de plumas
Pero sin duda, el outfit con el que la protagonista de telenovelas cautivó al mundo entero fue el que lució en el desfile de Fendi, pues además de posar junto a Chiara Ferragni, lució un abrigo de plumas con el que robó la atención.

Enhancement
Getty Images
Danna Paola en el desfile de Fendi

La joven de 26 años complementó todo el atuendo con un maquillaje mate, labios definidos en color café y un delineado gráfico en magenta.

El toque final lo puso la joyería, ya que lució aretes dorados circulares que ella misma presumió en sus historias de Instagram, mientras que debajo del glamoroso abrigo, Danna Paola portó un mini vestido blanco con sandalias Fendi First.

Nueva tendencia en jeans
Mientras que a su llegada a Milán fue vista con unos jeans en color amarillo. La prenda causó revuelo por ser a la cintura y con corte recto, así como con una abertura en el ruedo de los pantalones, algo que le permitió complementarlos con unas botas bobber negras, de voluminosas plataformas, tacón grueso y cuadrado.

En cuanto a la parte de arriba, esta estuvo conformada por una blusa de cuello alto en color amarillo, así como una chamarra holgada en gris, negro, amarillo, azul y verde. También portó un bolso de Fendi y unos lentes de sol rectangulares.

Y a ti, ¿cuál fue el look de Danna Paola qué más te gustó durante la Fashion Week de Milán?