Dulce María impacta con su cambio de look y cuenta su secreto

La actriz mostró en esta fotografía a la transformación a la que se sometió
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @dulcemaria
Dulce María y su cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María es una de las estrellas del espectáculo que siempre llama la atención por su talento y por ser una mujer que luce radiante con su estilo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz quien formó parte de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? compartió una fotografía que se volvió la sensación por el cambio de look al que se sometió.

Dulce María se cambió el color del cabello, ahora luce unas mechas balayage que se encuentran en tendencia.

Esta técnica consiste en que crea un efecto natural, que aporta volumen y movimiento, sin tener que recurrir a un mantenimiento cada mes.

“Un pequeño cambio de look con el mejor”, expresó la actriz y cantante en la red social, en la que inmediatamente sus fans reaccionaron de manera favorable y aplaudieron el twist que le dio a su imagen.

“Divina”, “Lindísima”, “Hermosa”, “Divina, quedaste más hermosa aún” y “Quiero el look completo”, fueron algunas palabras que le dedicaron sus fans en la caja de comentarios.

De esta forma es como Dulce María sorprendió a sus fans en redes sociales, inspirando a muchos a realizarse un cambio de look y a ti… ¿también te gustó?