Danna Paola deja sin palabras al clamar justicia por Debanhi Escobar

La acción de la cantante en pleno concierto fue aplaudida por sus fans
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @debanhi.escobar<br> </br>
Danna Paola deja sin palabras al clamar justicia por Debanhi Escobar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las miles de personas que la acompañaron durante su pasada presentación en el Tecate Emblema fueron testigos de la exigencia de justicia que Danna Paola en pleno concierto pidió por Debanhi Escobar, joven de 18 años que fue encontrada muerta dos semanas después de su desaparición en Nuevo León.

Luego de que la también actriz terminó de interpretar el tema "Calla tú", en las pantallas del escenario donde se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez comenzaron a aparecer los nombres de apenas algunas de las mujeres que han sido reportadas como desaparecidas para al final manifestarse con la leyenda "Ni una más".

Sin embargo, la estrellas de 'Atrévete a soñar' dejó sin palabras al unirse a la petición de justicia por Debanhi Escobar, pues en las mismas pantallas resaltó el hashtag "#JusticiaparaDebanhi" con el que alzo la voz para que el caso de la joven no quede impune.

La acción de Danna Paola sobre el escenario en pleno concierto y frente a miles de personas fue aplaudido por su público y en redes sociales, donde se unieron a la causa. En este video puedes ver parte de la presentación de la cantante.

Danna Paola rompe en llanto al cantar 'Un Mundo de Caramelo'; fans enloquecen

Horas más tarde y luego de que su petición de justicia se viralizara en medios de comunicación y redes sociales, la famosa compartió una contundente frase en Instagram.

"Confió en el mundo que le quiso cortar las alas, hoy es una amenaza de luz llena de poder en forma de mujer y está consciente que no se calla… nunca más", anotó.

Vale la pena recordar que Danna Paola reveló que escribió el tema 'Calla tú' como una especia de catarsis de las actitudes machistas de las que fue testigo de varias personas.

"'Calla tú’ la escribí a raíz de todas las experiencias machitas que viví. Es mi manera de drenar y sanar todo el daño que alguna vez sufrí, el que no dé detalles explícitos de mis experiencias (…) no quiere decir que no alzo la voz".