El día que Evaluna rechazó el baby shower y le hizo un ritual a Índigo

La cantante prefirió realizar una tradición espiritual antes de la llegada de su hija
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: disneyplusla
El día que Evaluna rechazó el baby shower y le hizo un ritual a Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las parejas más estables del medio del entretenimiento, Evaluna y Camilo han enamorado al público con su romántica relación, desde hace varios años.

Además, desde que los cantantes se convirtieron en padres de su hija Índigo, en abril de 2022, el interés por conocer los pormenores de su nueva faceta como padres ha crecido día con día.

Y es que, Evaluna y Camilo no solo conforman una joven pareja, también han demostrado tener peculiares intereses, relacionados con la naturaleza, la espiritualidad y la religión.

Por lo que desde antes de la llegada de la bebé, la pareja imprimió su sello particular en la dulce espera, y en vez del típico baby shower que se celebra semanas antes del nacimiento de un bebé, la hija de Ricardo Montaner decidió llevar a cabo un ritual, justo un mes antes de que llegara su primogénita.

El ritual que Evaluna eligió se llama 'Belly blessing', y tal como se traduce al español, se trata de una bendición de vientre, para que tanto la mamá como el bebé, sean bendecidos por sus seres más queridos.

Pero ahí no quedó todo, pues para inmortalizar el momento, Evaluna se hizo un tatuaje temporal de un mandala que adornó su entonces pancita de embarazo.

Enhancement
Instagram @thehennawitch @evaluna
Evaluna se tatúa su pancita de embarazo, ¿cuál es su significado.jpg



¿Qué significa el tatuaje que Evaluna pintó en su vientre?

De acuerdo con la artista The Henna Witch, quien plasmó el diseño, este tatuaje de henna tendría como significado 'un embarazo bendecido’, y es que tal como lo mostró la tatuadora, éste se realizó en medio de un ritual lleno de espiritualidad y flores, con la intención de que la maternidad esté llena de vibras positivas durante y después de dar a luz.

Asimismo, la tradición budista señala que los mandalas (en sus diferentes formas) representan una concentración de la energía universal, así como la conexión entre el hombre y la divinidad. Además, simbolizan la evolución del universo respecto a un punto central.

Por su parte, en medio de un sinfín de especulaciones en torno a la esperada llegada de Índigo, el pasado sábado 9 de abril, Camilo utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la primera imagen de la bebé, aunque no desveló ni la fecha exacta de su nacimiento.