Erika Buenfil se renueva con cambio de look y luce hermosa melena

La actriz de ‘Vencer el Pasado’ confesó que se atrevió a hacer algo nuevo por su imagen
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @erikabuenfil50
Erika Buenfil se deshizo de su fleco.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil es una de las actrices más queridas de las telenovelas mexicanas y en los últimos años se ha caracterizado por tener el cabello rubio con ondas o algunos caireles, pero eso ya es cosa del pasado porque la estrella de ‘Vencer el P@sado’ decidió renovarse.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el cambio de look al que se sometió, el cual decidió cortar y quitarse el fleco para peinarlo para atrás, mostrando una renovación que la hizo ver más espectacular que nunca.

“Pues si me atreví. Les gusta mi nuevo look!!?”, preguntó la estrella a sus más de 4.7 millones de seguidores en la red social.

Inmediatamente, los seguidores de Erika aprobaron el cambio y lo demostraron al escribir un sinfín de halagos en la caja de comentarios.

“Queen”, “Bella”, “Perfecta”, “Qué guapa”, “Me encanta”, “eres hermosísima”, “la más linda” y muchas palabras alentadoras más.

De esta forma es como Erika Buenfil se renovó e impactó a sus fans. y a ti ¿te gustó el cambio de imagen de la actriz? Compártenos tu comentario a través de las redes sociales.