Fernanda Castillo muestra resultado final de su transformación física

La actriz deslumbró al presumir uno de los outfits creados por Claudia Álvarez
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo muestra resultado final de su transformación física
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de celebrar su cumpleaños número 40 con Erik Hayser y su hijo Liam, Fernanda Castillo vuelve a llamar la atención, pero ahora por mostrar el resultado final de su transformación física.

La estrella de cine y televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que, además de modelar uno de los bikinis que Claudia Álvarez creó en colaboración con la diseñadora mexicana Vero Díaz, reflexionó sobre los cambios de su cuerpo, pero sobre todo, de su proceso para sentirse a gusto con él.

“Hace mucho tiempo no me sentía tan bien conmigo y con mi cuerpo. Ha sido un proceso de mucha disciplina y amor propio pero estoy muy orgullosa porque siento que me he recuperado como mujer al trabajar en la mejor versión de mí. No porque mi cuerpo antes estuviera mal, ni fuera menos hermoso sino porque he buscado el cuerpo que a MÍ me hace sentir en armonía, el cuerpo que YO decido tener, no el que nadie me impone”, escribió.

La intérprete de 40 años agradeció, también, al especialista que la ha apoyado en su transformación física, quien, a su vez, ha sido el encargado de supervisar el método cetogénico que adoptó desde enero pasado.

“Gracias @dr.dorado_oficial por apoyarme en el camino siempre con profesionalismo y cuidando lo más importante que es la salud!”, precisó.

Fernanda Castillo impresiona con fabuloso outfit, diseño de Claudia Álvarez

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención de la publicación de Fernanda Castillo fue el outfit que lució en sus fotos, el cual se trata de un bikini y un pareo que Claudia Álvarez creó en colaboración con la diseñadora mexicana Vero Díaz.

Enhancement
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo presume su transformación y protagoniza foto familiar

Además de estas arriesgadas fotos, la inolvidable ‘Mónica Robles’, de la serie ‘El señor de los cielos’, protagonizó una entrañable postal familiar, en la que se dejó ver con Erik Hayser y su hijo Liam, para más adelante, impactar al modelar otro increíble traje de baño de dos piezas en tonos bicolor.