Fernanda Castillo: fotos que prueban que luce mejor que nunca a sus 40

La actriz está celebrando su cumpleaños en compañía de su hijo Liam y su prometido, Erik Hayser
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo: fotos que prueban que luce mejor que nunca a sus 40
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo está de manteles largos y es que este 24 de marzo celebra su cumpleaños número 40, razón por la que hicimos un recuento de todas las fotografías con las que presumió que luce mejor que nunca ahora que está cumpliendo un año más de vida.

La estrella de cine y televisión compartió, previo a su onomástico, una serie de imágenes en las que dejó claro lo orgullosa y plena que se siente en esta etapa de su vida, en la que no solo ha podido crecer profesionalmente, sino también en el aspecto personal, pues disfruta de una de las etapas más importantes de su vida: la maternidad, tal como lo demostró cuando se dejó ver junto a Liam, su hijo.

"¡Este es mi motor para ser mejor cada día!", anotó como descripción de su fotografía.

Otra de las fotos en las que se dejó ver radiante tuvo que ver con su regreso al teatro; el color morado de sus prendas y hasta la iluminación, hicieron que recibiera cientos de piropos. Incluso, hubo quien destacó que veía algo diferente en ella.

El filtro rojo que utilizó en otra de sus imágenes también la hizo lucir fabulosa, dejando en shock a sus millones de seguidores y es que en la imagen, también lució un arriesgado escote. "On fire", agregó como descripción.

Por si fuera poco, la prometida de Erik Hayser también dio cátedra de estilo a principio de marzo, y es que con motivo del cambio de estación, se dijo ansiosa porque llegara la primavera. “Yo como Yuri… esperando la maldita primavera, detrás d eme ventana”, anotó.

En estos últimos meses, la actriz también se sinceró sobre el fuerte tratamiento estético al que se sometió para pegar la piel del vientre y recuperar al cien su figura tras su primer embarazo, causando tremendo revuelo al presumir el resultado final de su procedimiento en Instagram.

Por supuesto que las fotografías impactaron a sus millones de fans, pues a sus casi 40 años, la inolvidable ‘Mónica Robles’, de la serie ‘El señor de los cielos’, lució escultural figura en bikini.

¡No cabe duda que Fernanda Castillo es una de las famosas, que a sus 40 años, luce mejor que nunca! En la siguiente galería puedes ser testigo de los drásticos cambios de looks que la hicieron lucir irreconocible más de una vez.

Fernanda Castillo y sus drásticos cambios de look que la hicieron lucir irreconocible más de una vez