Erik Hayser temió por la vida de Fernanda Castillo tras problemas de salud

El actor habló de la complicación que llevó a la intérprete al hospital tras dar a luz
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandacga Foto: @esquedachris
Prometido de Fernanda Castillo temió por la vida de la actriz tras problemas de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de que Fernanda Castillo fuera hospitalizada de emergencia, su prometido Erik Hayser destapó, por primera vez, que temió por la vida de la actriz tras los problemas de salud que presentó a una semana de dar a luz.

En entrevista con un programa matutino, el protagonista de ‘Oscuro Deseo’ compartió cómo es que a más de siete años de relación con la actriz siguen más unidos que nunca, reconociendo, también, que el último año fue el más difícil por su problema de salud.

“Somos un equipo, y como equipo lo afrontamos y estuvimos juntos. Yo no puedo haberme imaginado reaccionando de otra manera. Es parte de la vida, que estará llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos difíciles, ahí es donde más cerca tenemos que estar el uno del otro”, dijo a ‘Sale el Sol’.

Erik Hayser reconoció que llegó a temer por la vida de la actriz de ‘El señor de los cielos’, destacando que aunque el sentimiento se mantuvo presente por varios días, en este momento se encuentra más tranquilo y confiado en que todo está bien con su familia.

“El miedo se va, es como el monstruo que está abajo de la cama y cuando le dices a tu hijo 'ven, vamos a buscar ese monstruo', y le enseñas con una linterna que no hay nada, el miedo se va. Es información al final del cuentas”, aseguró.

Finalmente, destacó que el confinamiento le permitió disfrutar más a su hijo Liam, quien celebró su primer año el pasado 19 de diciembre, así como de Fernanda Castillo, con quien aprendió a ser papá en plena pandemia.

“Una de las cosas más lindas que nos ha dejado (la pandemia) es que nos ha permitido estar a Fer y a mí prácticamente solos, aprendiendo a ser papá y mamá sin amigos, tías, familiares que nos estén diciendo 'no, el pañal se cambia de tal manera, ponle un suéter al niño', lo hemos aprendido nosotros, lo hemos experimentado y cambiado miles de pañales ella y yo. Nos hemos desvelado juntos y hemos aprendido a ser equipo y eso ha sido hermosísimo”, sentenció.

¿Qué le pasó a Fernanda Castillo?

Aunque hasta el momento, la actriz no ha dado detalles sobre la causa de su hospitalización de emergencia, en enero de 2021 la revista TVyNovelas detalló que la intérprete llegó al nosocomio por una hemorragia obstétrica, misma que al ser evaluada por los médicos, determinaron que comprometía varios órganos, por lo que fue operada.

La publicación refirió que la prometida de Erik Hayser vivió momentos críticos y que incluso estuvo al borde de la muerte, ya que tuvo dos infartos durante la intervención. Posteriormente, la actriz permaneció en terapia intensiva donde estuvo en observación y al cabo de unos días fue trasladada a otra habitación para ser dada de alta el 15 de enero de 2021.

Fernanda Castillo y sus drásticos cambios de look que la hicieron lucir irreconocible más de una vez