Fernanda Castillo: así celebró la actriz su cumpleaños

Erik Hayser echó la casa por la ventana para festejar los 40 años de su prometida
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo: así celebró la actriz su cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 24 de marzo, Fernanda Castillo cumplió 40 años, pero fue hasta este fin de semana que la actriz pudo celebrarlo en grande, y con una espectacular fiesta, al lado de su prometido Erik Hayser y varios amigos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la inolvidable ‘Mónica Robles’, de la serie ‘El señor de los cielos’, compartió fotografías y videos del íntimo festejo, en el que estuvo acompañada de grandes amigos como Mauricio Martínez, Rossana Nájera, Jorge Poza y, por supuesto, por su hermano Pablo.

“Feliz cumpleaños a mi! Soy inmensamente feliz, GRACIAS”, escribió en su red social.

En otro de los vistazos a la fiesta también se pudo ver parte de la decoración del lugar, la cual tuvo flores blancas, velas de vainilla y elegantes mesas. Además, quedó al descubierto el espectacular pastel con el que Erik Hayser y los amigos de Fernanda Castillo la celebraron en grande.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención y que conmovió, casi hasta las lágrimas, a la estrella de cine y televisión fue la emotiva serenata que le llevó Mauricio Martínez, quien acompañado de un grupo de Mariachis, le cantó varias canciones.

“La serenata más bonita que he oído”, anotó la intérprete de 40 años con evidente emoción.

Además de esta íntima y emotiva celebración, Fernanda Castillo disfrutó de una serie de felicitaciones de sus compañeros de la obra de teatro que protagoniza, quienes la recibieron al pastel en mano y entonando las mañanitas.

Fernanda Castillo y sus drásticos cambios de look que la hicieron lucir irreconocible más de una vez