Geraldine Bazán impacta con cambio de look: ¿qué hizo en su cabello?

La actriz dejó sin palabras con despampanante transformación
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @geraldinebazan
Geraldine Bazán impacta con cambio de look: ¿qué hizo en su cabello?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del que será su regreso a las telenovelas con la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, Geraldine Bazán dejó a todos con la boca abierta al impactar con cambió de look, pero… ¿qué se hizo en el cabello? ¡Te contamos!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas impresionó al evidenciar que había cambiado el color de su cabello, pues aunque ya era rubia, ahora eligió un tono rubio ultra claro cenizo, el cual combinó perfecto con un efecto balayage.

Las reacciones a su look no tardaron en aparecer, pues de inmediato sus fieles seguidores se deshicieron en halagos por la actriz, a quien pronto podremos ver en Las Estrellas.

“Bella”, “Hermosa”, “Estás divina”, “Me encanta cómo te ves con tu look”, “Tu brillo deslumbra a cualquiera” y “Te ves increíble”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en la imagen que pronto cobró relevancia en las cuentas de clubes de fans.

Aunque todavía faltan algunos meses para que sus fans sean testigos del regreso de Geraldine Bazán a las telenovelas, otra de las cosas que hace poco llamaron la atención es que la actriz no volverá sola, pues lo hará al lado de Miranda, su hija menor, con quien compartirá créditos en la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, donde dará vida a su personaje en su etapa joven.

Hija menor de Geraldine Bazán será su doble en Corona de Lágrimas 2