Geraldine Bazán presume encuentro con Victoria Ruffo y la exhibe como nunca antes

Las redes estallaron luego de que la actriz se dejara ver con la llamada ‘Queen de las telenovelas’ en las instalaciones de Televisa
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán causó tremendo revuelo en redes sociales luego de presumir su encuentro con Victoria Ruffo, a quien exhibió de una manera singular y como nunca antes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ compartió un video de escasos segundos junto a la llamada ‘Queen de las telenovelas’, quien se encontraba en el área de maquillaje de Televisa.

“The queen @victoriaruffo”, escribió la intérprete de 38 años.

Pero esa no fue la única publicación que hizo Geraldine Bazán, pues minutos después sorprendió al revelar que un 8 de noviembre, pero de 2016, también había coincidido con la mamá de José Eduardo Derbez. Incluso, hasta compartió una fotografía de aquel épico encuentro.

“Hoy me encuentro a @victoriaruffo después de mucho tiempo e Instagram me sorprende con este recuerdo de HOY hace exactamente cinco años… ¿¿Será que nos vigilan?”, expresó.

Las publicaciones de la guapa rubia de inmediato fueron replicadas en cuentas de clubs de fans, donde sus fieles admiradores aprovecharon para recordar cuando trabajaron juntas en la telenovela ‘Victoria’.

Enhancement
Instagram @geraldinebazan
Geraldine Bazán presume encuentro con Victoria Ruffo

“Bellas las dos”, “Qué alegría verlas”, “Me encantaría verlas juntas de nuevo”, “Me encanta cómo actúa Geraldine Bazán”, “Añoro el regreso de Victoria Ruffo a las telenovelas”, “La Queen es una verdadera diva, la admiro” y “Amo lo concentrada que luce Vicky”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

La última vez que Geraldine Bazán y Victoria Ruffo trabajaron juntas fue en 2007, donde interpretaron el rol de madre e hija. Precisamente esta mancuerna las llevó a presumir en 2016 el inmenso cariño que se tenían en una fotografía, misma a la que hizo referencia el pasado lunes la guapa ojizarca.

“Si, si, ya sé que es la Queen de todos…. Pero Cua Cua, solo mía!!! Te adoro @victoriaruffo”, escribió aquella vez en Instagram la mamá de Elissa y Miranda Soto.