¿Geraldine Bazán tiene noviazgo con famoso actor? Fotos causan revuelo

La actriz ha sido relacionada con Alejandro Nones tras confirmar ruptura con empresario
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @geraldinebazan
¿Geraldine Bazán tiene noviazgo con famoso actor? Fotos causan revuelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que confirmara el final de su relación con el empresario Luis Roberto Murillo, Geraldine Bazán acaparó miradas al dejarse ver al lado de Alejandro Nones, con quien de inmediato fue relacionada. Ahora, varios días después, la actriz vuelve a convertirse en tendencia tras publicarse un par de fotografías de su reciente visita a Miami y es que hay quien asegura, mantiene un noviazgo con el famosos actor.

Los rumores de un supuesto romance se incrementaron este fin de semana cuando los actores compartieron varias imágenes de su estadía en Miami, mismas en las que nunca aparecieron juntos ni en situación romántica.

Sin embargo, fue el amigo de la actriz, Federico Díaz, quien desató intriga al blurear una imagen en la que supuestamente aparece Alejandro Nones usando una boina.

Enhancement
Instagram @federicodiazz
¿Geraldine Bazán tiene noviazgo con famoso actor_ Fotos causan revuelo.jpg

Precisamente fue este accesorio el que llamó la atención de sus seguidores, pues horas antes el actor de ‘Corona de Lágrimas’ había compartido una fotografía utilizando una boina muy similar, desatando, con ello, más intriga.


Hasta el momento, todo se trata de conjeturas de los insistentes fans, pues ni Geraldine Bazán ni Alejandro Nones han revelado que hayan iniciado una relación. Aquí te mostramos el video de los famosos en el concierto de Río Roma que desataría los primeros rumores.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones son captados ¿muy románticos?

Geraldine Bazán confirma que regresó a la soltería

Geraldine Bazán reveló, hace unos días, que su relación con Luis Roberto Murillo había llegado a su fin, precisando en todo momento que se sentía tranquila, enfocada en su familia y en su vida profesional.

“Terminé una relación, ustedes saben que no hablo de mi vida privada, pero bueno, creo que en algún momento se sabrá. Terminé una relación y por ahora estoy feliz, enfocada con mi familia, como siempre, en el trabajo, mis hijas y ya, eso es todo, pretendientes pues siempre hay”, puntualizó ante la prensa sin destapar las causas de la ruptura.