Geraldine Bazán ya no es rubia; impacta con foto de su nueva imagen

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores con radical transformación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @geraldinebazan
Geraldine Bazán ya no es rubia; impacta con foto de su nueva imagen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de regresar a la pantalla con el estreno de 'Corona de lágrimas 2', Geraldine Bazán ha dejado boquiabiertos a sus millones de fans al mostrarse por primera vez sin su característica melena rubia y presumiendo en tremenda foto su nueva imagen.

Y es que, a su regreso de sus espectaculares vacaciones por Europa, junto a sus dos hijas Elissa y Miranda, la estrella de melodramas está más que lista para regresar al trabajo en un nuevo proyecto que, al parecer, requirió de un radical cambio de look.

Fue en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde Bazán compartió una fotografía en la que, aunque con el cabello recogido, se nota a la perfección que se despidió de los tonos claros para dar la bienvenida a un castaño que le queda de impacto.

"Nuevo proyecto. Temporada castaña encendida", escribió la actriz de 39 años sobre la imagen en la que también se alcanzan a notar algunos destellos de luz en la melena.

El cambio de imagen causó sensación entre sus seguidores que acostumbrados estaban a ver a Geraldine Bazán con la melena rubia que llevaba ya desde hace tiempo.

"Uff, se te ve de maravilla ese tono"; "Te ves hermosa", "Ya queremos ver el look completo"; "Bella con cualquier look", son algunos de las reacciones que desató la nueva imagen.

En una imagen más, en blanco y negro, Geraldine Bazán se dejó ver con el cabello y aunque poco se notó el cambio, la base oscura resaltó en los contrastes de la foto, en la que tampoco dio muchos detalles del proyecto en el que se le podrá ver con el cambio de look.