Geraldine Bazán impacta con nuevo look que la hizo ver como toda una princesa: ‘Soy Rapunzel’

Las imágenes que la actriz compartió en redes sociales se llenaron de piropos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Para los que no conozcan sus raíces, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz nació en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983.
La actriz debutó en la pantalla chica en 1989 haciendo papeles en telenovelas como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Buscando el Paraíso’.
En 2006, Bazán trabajó para Telemundo en ‘Tierra de Pasiones’ y en dos episodios de la serie ‘Decisiones’.
En 2007, Geraldine dejó en el pasado su cabellera castaña y cambió su look.
Soto y Bazán se enamoraron en 2007 en las grabaciones de la telenovela ‘Bajo las Riendas del Amor’.
La actriz recordó en Instagram su actuación en la telenovela ‘Victoria’, posando junto a Victoria Ruffo y Arturo Peniche.
En 2015 fue parte de la telenovela ‘Dueños del Paraíso’, en la que compartió créditos con Kate del Castillo.
En octubre de 2018, Geraldine confirmó su divorcio con Gabriel Soto, situación que desató un escándalo.
Geraldine es madre de dos bellas niñas, Elisa Marie y Alexa Miranda Soto.
En 2018 interpretó a 'Elena Fernández', la antagonista de ‘Por Amar sin Ley’.
En marzo de 2019 sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su nuevo look.
En medio de sus compromisos profesionales, la estrella de televisión ha consentido a sus millones de seguidores con atrevidas fotografías en las que ha presumido su extensa colección de bikinis.
Sin embargo, una de las etapas en las que se le ve más plena es en la de madre de Elissa y Miranda, quienes la sorprendieron con una emotiva felicitación de cumpleaños adelantada. "“Gracias por ser nuestra mamá y protegernos, y gracias por siempre querer lo mejor para nosotras”.
1 / 14
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Imagen AP/Agencia México

La nueva normalidad que se vive en México en medio de la pandemia a causa del Covid-19 permitió la celebración de uno de los primeros eventos públicos en los que se dan cita celebridades como Geraldine Bazán, quien conquistó con el look con el que se presentó a la gala organizada por una revista.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como Por amar sin ley compartió varias imágenes en las que presumió el cambio de estilo que le hizo a su cabello, el cual, con ayuda de extensiones, lució mucho más largo.

“Oigan no puedo dejar de documentar este momento. Vean esto, soy Rapunzel, qué tal el lookazo que me están dejando. Ya extrañaba esto del glamour, esto de que me transformes”, se escucha decir a la actriz mientras su estilista George Figueroa pone manos a la obra.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la tiara con la que complementó su look, la cual la hizo lucir como toda una princesa, palabra que sus fans usaron en repetidas ocasiones en la ola de piropos que recibió en sus publicaciones.


“Princesa”, “Hermosa”, “Eres hermosa, con clase”, “Pero qué guapísima se ve usted señorita”, “Te ves tan espectacular, ya cálmate please”, y “Hermosa cada día estás más guapa”, son algunos de los mensajes que recibió Bazán al pie de las imágenes.

A su llegada al evento, la actriz fue cuestionada sobre la labor que los papás están haciendo con las clases en casa y sobre la convivencia de Elissa y Miranda con su papá a lo que se limitó a contestar que las ve los fines de semana que le corresponden.

Sobre los rumores de una demanda por pensión alimenticia, Geraldine Bazán lo negó rotundamente y pidió que se dejen de inventar cosas alrededor de su separación de Gabriel Soto.

“Dejen de inventar, meten hilo para sacar hebra, ¿verdad?”, dijo la actriz, quien lució con cubrebocas frente a los medios, entre los que se encontraba el reportero Edén Dorantes.

Relacionados: