Geraldine Bazán impacta con nuevo look que la hizo ver como toda una princesa: ‘Soy Rapunzel’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes que la actriz compartió en redes sociales se llenaron de piropos

La nueva normalidad que se vive en México en medio de la pandemia a causa del Covid-19 permitió la celebración de uno de los primeros eventos públicos en los que se dan cita celebridades como Geraldine Bazán, quien conquistó con el look con el que se presentó a la gala organizada por una revista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como Por amar sin ley compartió varias imágenes en las que presumió el cambio de estilo que le hizo a su cabello, el cual, con ayuda de extensiones, lució mucho más largo.

“Oigan no puedo dejar de documentar este momento. Vean esto, soy Rapunzel, qué tal el lookazo que me están dejando. Ya extrañaba esto del glamour, esto de que me transformes”, se escucha decir a la actriz mientras su estilista George Figueroa pone manos a la obra.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la tiara con la que complementó su look, la cual la hizo lucir como toda una princesa, palabra que sus fans usaron en repetidas ocasiones en la ola de piropos que recibió en sus publicaciones.

“Princesa”, “Hermosa”, “Eres hermosa, con clase”, “Pero qué guapísima se ve usted señorita”, “Te ves tan espectacular, ya cálmate please”, y “Hermosa cada día estás más guapa”, son algunos de los mensajes que recibió Bazán al pie de las imágenes.

A su llegada al evento, la actriz fue cuestionada sobre la labor que los papás están haciendo con las clases en casa y sobre la convivencia de Elissa y Miranda con su papá a lo que se limitó a contestar que las ve los fines de semana que le corresponden.

Sobre los rumores de una demanda por pensión alimenticia, Geraldine Bazán lo negó rotundamente y pidió que se dejen de inventar cosas alrededor de su separación de Gabriel Soto.

“Dejen de inventar, meten hilo para sacar hebra, ¿verdad?”, dijo la actriz, quien lució con cubrebocas frente a los medios, entre los que se encontraba el reportero Edén Dorantes.