Hija de Geraldine Bazán quiere ser modelo como su mamá y enamora con dulce imitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dedicó a la menor de sus hijas un amoroso mensaje en redes sociales

Geraldine Bazán conmovió las redes sociales con la emotiva dedicatoria que hizo a sus hijas Elissa y Miranda luego de publicar una fotografía en la que la menor de ellas realizó una tierna imitación de una de sus sesiones de fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión publicó un par de imágenes en las que comparó una de sus poses con la que hizo la pequeña de 6 años de edad, donde aparecen rodeadas de flores.

Junto a los retratos, Geraldine escribió una sentida descripción en la que expresó el amor infinito que siente por sus hijas, fruto de la relación que vivió con Gabriel Soto durante más de una década.

“No hay nada más poderoso que un alma que está dispuesta a florecer. Si le dan swipe encontrarán la versión más hermosa de lo que les digo. Mientras me fotografiaban con un makeup divino, Miranda me hacía fotos #behindthescenes y claro quiso hacer su propia versión. La amo, amo tanto a mis hijas que cada vez que las veo me pregunto ‘¿Quién le dio vida a quién?’”, escribió.

La publicación registra hasta el momento más de 45 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios en los que amigos y seguidores se deshicieron en halagos por las modelos y coincidieron con la actriz en que el amor a los hijos es el más grande y puro sentimiento que se puede experimentar.

“Guapas”, “Los hijos, lo que más se ama en la vida”, “Qué hermosas palabras”, “Hermosísimas las dos”, “Bellas las mosqueteras por dentro y por fuera”, “Eres la mejor mamá”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.