Grafóloga de Hoy analiza comportamiento de Maite Perroni en su boda con Andrés Tovar

MaryFer Centeno analizó cada una de las imágenes de la ceremonia y esta fue la interpretación sobre el estado de ánimo de la exRBD
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
MaryFer Centeno analizó las actitudes de Maite Perroni en su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los eventos más grandes de este año fue la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar, con quien selló su amor frente a un altar en Valle de Bravo y en la que se reunieron grandes personalidades, como algunos integrantes de RBD.

MaryFer Centeno, la grafóloga de Hoy, compartió un video ensu cuenta de TikTok en el que analizó las imágenes de la ceremonia y dio su interpretación sobre el estado de ánimo de la actriz.

“Es normal que las mujeres en la boda estén nerviosas, tres un vestido que es incómodo, por eso, vemos que se toca directo el abdomen, la cual es una postura en contexto que quiere decir que se está acomodando”, expresó.

En el análisis, la especialista habló sobre la complicidad que existe en la pareja al tomarse de las manos.

“Vemos cómo se toman de la mano y la palma que queda adelante es la de Andrés Tovar, lo cual quiere decir que ella se siente protegida por él y que de alguna forma le tiene tanta confianza, que se está abandonando en él”, explicó.

Además, en el video de apenas unos segundos, los famosos tienen una forma muy similar de pararse, lo cual significa que: “tienen posturas espejo, lo cual nos habla de empatía, lo cual nos habla de gran química entre ellos dos, de hecho, este juego de manos que estamos viendo, nos habla, uno de la gran pasión que hay entre ellos, la sonrisa de ella es auténtica, se le llama sonrisa de Duchenne en lenguaje corporal cuando la sonrisa es también con los ojos”.

Sobre la conferencia de prensa que ofreció la pareja, MaryFer Centeno habló sobre los sentimientos de Andrés: “Él se ve totalmente enamorado de ella, yo entiendo perfectamente del linchamiento del que han sido, vpictimas o participes, como usted lo quiera ver, entiendo también del nerviosismo del que se habla en redes sociales, porque sí hay momentos en los que se ve un poco de tensión, pero está en un evento, el más importante, la mayoría de las novias y quien se ha casado, lo sabe”.

Finalmente, MaryFer Centeno también explicó que en la fotografía en la que aparece Maite con Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez existe una gran amistad y se puede notar por las sonrisas en labios y ojos.