Publicidad

Estilo de vida

Predicción anual del Conejo en el año del Cerdo-Tierra

Predicción anual del Conejo en el año del Cerdo-Tierra
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Conejo!

En el 2019, el Conejo disfrutará de mayor paz mental, pues en su vida personal y familiar tendrá beneficios que lo ayudarán en otras áreas de su vida.

Durante el año del Cerdo, el Conejo podrá aprovechar al máximo sus nuevas relaciones sociales, sus momentos de relajación y deleitarse con los placeres gourmet, pero sin excesos para controlar su peso.

AMOR
El 2019 es un año muy bueno para el Conejo que desea invertir en su pareja para consolidar su vida familiar a largo plazo.

Publicidad

Si está soltero, tendrá tiempo para analizar a la persona de su interés, desde lo físico hasta su actitud hacia los demás. La competencia en el amor será abundante, pues tendrá muchos pretendientes.

Tiene mayor compatibilidad con otro Conejo, un Cerdo, una Cabra y un Perro.

FAMILIA
El año del Cerdo es ideal para el Conejo que busca formalizar su relación de pareja en un matrimonio próspero, excepto con el Gallo, el Dragón y la Serpiente.

Publicidad

También es el momento adecuado para tener un hijo, pues los niños de padres Conejo tienen una buena comunicación, excepto si el otro padre es una Serpiente, en ese caso, será mejor esperar al 2020, el año de la Rata de Metal que comienza el 25 de enero de 2020.

TRABAJO
Será un año para lograr sus objetivos profesionales, pero deberá mantenerse alerta para aprovechar cada oportunidad que se le presente y solucionar pronto cada conflicto.

Si su trabajo está relacionado con el arte, la música y el diseño tendrán un año creativo muy productivo.

DINERO
Atraerá oportunidades comerciales favorables y la posibilidad de lograr el reconocimiento artístico de sus pares y el público en general. Deberá ser cauteloso y publicar su trabajo hasta que esté concluido.

Durante el año del Cerdo es mejor evitar las inversiones, en especial si son arriesgadas y peligrosas; así como de los gastos innecesarios.

SALUD
En 2019 deberá controlar su apetito, para cuidar su salud y su peso ideal; pues este año lo motiva a deleitarse con la comida más de lo normal.

Publicidad

SUERTE
Sus periodos más favorables serán: del 6 de marzo al 4 de abril; del 3 al 31 de julio; del 29 de septiembre al 25 de noviembre.

El periodo menos favorable será: del 30 de agosto al 29 de septiembre.

EL CONSEJO DEL AÑO

Las buenas energías astrales de 2019 le permiten construir y consolidar su futuro con serenidad.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Conejo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Publicidad

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.