Predicción anual del Gallo en el año del Cerdo-Tierra

Foto: Istockphoto

Predicción anual del Gallo en el año del Cerdo-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Gallo!

Durante el año chino 2019, el Gallo tendrá la oportunidad de experimentar cambios de situación y curará las heridas pasadas y la reanudación del control de su propio destino.

Contará con suerte infalible durante todo el año, pero deberá evitar algunos inconvenientes para lograrlo, como superar los problemas de su pasado.

AMOR
El Gallo tendrá nuevos objetivos en el amor. Logrará superar una relación pasada. Y una vez soltero, reforzará su poder de seducción si se logra escuchar a sí mismo y deja de reprimir sus deseos profundos.

Se podría volver más exigente al momento de entablar una relación de pareja y ser indiferente ante ciertas propuestas de romance, en especial provenientes del Buey , Dragón o Serpiente que deberá atender si no quiere perder la oportunidad de un amor duradero.

Si está casado o en una relación seria, deberá evitar comparar su situación sentimental con la de los demás. Pues deberá cultivar las virtudes de sinceridad y tolerancia.

FAMILIA
Para formalizar una relación de pareja o llegar a una boda, un Gallo deberá considerar la unión con otro Gallo, un Buey , una Serpiente o un Dragón . Evitar a un Conejo a pesar de la atracción.

Tener un niño Cerdo es bueno para un padre Gallo, siempre y cuando, el otro padre no sea Serpiente.

El niño Cerdo logra atraer con facilidad las buenas gracias de su papá o mamá Gallo.

TRABAJO
Es mejor evitar modificar profundamente la situación profesional, pues no es el mejor momento para cambiar de empleo.

Se recomienda invertir en el aprendizaje de nuevas habilidades para consolidar la posición profesional actual.

Los meses del verano y hasta principios de septiembre son propios para iniciar nuevas formaciones profesionales en paralelo con su actividad principal.

DINERO
El Gallo tendrá excelente ganancias financieras durante el 2019, pero su fragilidad financiera por un gasto imprudente durante el año anterior, puede contribuir a disminuir su equilibrio económico.

Lo mejor será evitar los gastos innecesarios, para anticiparse y tener un año 2020 con una excelente salud financiera.

Podría obtener ganancias considerables si encuentra las inversiones adecuadas. Así como acumular pequeños beneficios que lo lleven a la riqueza.

SALUD
Deberá cuidarse de problemas respiratorios. Este es un año relevante en especial para los fumadores, pues les conviene dejar el cigarro.

Si deja de fumar, logrará encontrar su sentido del olfato y re descubrirá sabores olvidados.

La nariz, garganta y pulmones son los órganos a tener en cuenta este 2019.

SUERTE
Los periodos más favorables para el Gallo serán: del 5 de abril al 2 de junio; del 30 de agosto al 28 de septiembre y del 26 de diciembre de 2019 al 24 de enero del 2020.

Su periodo menos favorable será del 6 de marzo al 4 de abril.

EL CONSEJO DEL AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Gallo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .