Predicción anual del Perro en el año del Cerdo-Tierra

Foto: Istockphoto

Predicción anual del Perro en el año del Cerdo-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Perro!

En el 2019 el Perro tendrá que relajarse y tomarse el tiempo necesario para llenarse de la paz y la serenidad que su hogar le ofrece. Es un ciclo ideal para centrarse en reuniones y celebraciones que lo hacen feliz. Además de priorizar a su hogar con diseño de interiores, remodelación de muebles, reparaciones y trabajos en la casa o en el jardín.

AMOR
Si está soltero, este año podría encontrar a su pareja ideal con la que consiga su felicidad matrimonial, siempre y cuando acepte la necesidad de liberar su mente a través de actividades recreativas y de relajación en las que logrará atraer pretendientes con su discreto encanto.

Durante el año del Cerdo de Tierra podrá tener una relación equilibrada y feliz, pero deberá cuidarse de los malos entendidos con su pareja para no crear el ambiente propicio de la infidelidad, pues si se decepciona podría caer en la tentación de buscar a alguien más que lo satisfaga emocional y sexualmente.

FAMILIA
Si un Perro desea formalizar su relación de pareja con una boda, lo mejor es considerar a otro signo zodiacal chino de Perro, un Tigre , un Caballo o un Conejo y evitar a un Dragón .

Si decide tener un hijo, tendrá una excelente compatibilidad, pues tendrán muy pocas situaciones conflictivas entre ellos a pesar de tener personalidades distintas.

Compartirán el gusto de la vida hogareña, los juegos, la comodidad de su casa y su profundo amor mutuo.

VIDA SOCIAL Y AMIGOS
El 2019 es un buen año para desarrollar nuevas relaciones sociales y crear una red de apoyo para sus proyectos futuros, tanto en el ambiente profesional como sentimental.

TRABAJO
El Perro podría buscar un tema que le fascine para consolidar sus conocimientos y ampliar sus habilidades profesionales y hacerse más interesante para sus colegas o socios actuales o que lo noten personas influyentes en su entorno profesional.

DINERO
Este año buscará garantizar su seguridad financiera a largo plazo y lanzar actividades cuyo objetivo sea la rentabilidad e incluso las inversiones en operaciones del mercado de valores lo que le permitiría ingresos más importantes de lo habitual.

Los consejos de los expertos financieros le ayudará a evitar las recomendaciones arriesgadas y apuestas demasiado tentadoras por lo que deberá mantener su escepticismo habitual para evitar riesgos que pongan en peligro su seguridad financiera o material.

SALUD
Deberá controlar y prevenir cualquier riesgo de infecciones manteniendo la higiene y prácticas de vida impecables.

En caso de fiebre persistente deberá consultar a su médico de cabecera de inmediato para evitar complicaciones de salud.

Deberá vigilar con mayor rigor su sistema linfático y cardiovascular.

SUERTE
Los meses más favorables serán; febrero, marzo, junio, julio, septiembre y octubre.

Es mejor evitar abril y mayo.

EL CONSEJO DEL AÑO
“Notable progreso en el hogar”.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Perro; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .