Publicidad

Estilo de vida

Predicción anual de la Rata en el año del Cerdo-Tierra

Predicción anual de la Rata en el año del Cerdo-Tierra
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Rata!

La Rata tendrá una excelente oportunidad para reflexionar sobre los últimos 12 años y al fin se decidirá a deshacerse de toda la basura que lo rodea para hacerse espacio para lo nuevo en su vida.

Este 2019 logrará organizar mejor su tiempo libre, pues su autoestima se fortalecerá. Será un periodo en el que decida cambiar el rumbo de su vida.

Optará por luchar sola y duro para conseguir sus más profundas aspiraciones. Será un periodo crítico en el que logrará deshacerse de pensamientos negativos en busca de nuevos horizontes que la lleven a renovarse.

Publicidad

AMOR
Si está soltera, tendrá grandes oportunidades románticas a partir de fiestas o reuniones con amigos.

Los lazos de amistad se reforzarán, por lo que aumentarán las posibilidades de encontrar a su alma gemela dentro de su círculo de amigos.

Deberá cuidarse del exceso de confianza, pues podría atraer momentos de incomprensión o periodos de espera molesta.

Publicidad

Se recomienda evitar promesas imposibles de cumplir.

FAMILIA
Este año es bueno para casarse, excepto si se trata de una pareja Caballo, pues no tienen buena compatibilidad y terminará por disolverse su unión.

Tener un niño Cerdo garantiza una buena y hasta excelente relación con su padre o madre Rata.

VIDA SOCIAL
La Rata optará por alejarse de los amigos que fomentan su autodestrucción. Y también de aquellos que se niegan a confiar en ella.

TRABAJO
En 2019, le espera un año con viajes privados y profesionales con aprendizaje y profundización del conocimiento como una guía.

Se le facilitará adaptarse a un nuevo trabajo iniciado en 2018. Además, conocer un nuevo idioma o dominar una nueva herramienta laboral, le facilitará su crecimiento profesional. Aunque no es conveniente un cambio de profesión o de posición laboral. Lo recomendable será esperar al 2020.

Publicidad

DINERO
Tendrá grandes oportunidades de inversión, gracias a su gran capacidad de análisis financiero. Pero deberá cuidarse de no tomar una decisión apresurada ante cualquier oportunidad que pudiera parecer interesante. Es conveniente posponer nuevos compromisos financieros.

Un error de cálculo, podría llevarlo a una ligera pérdida material durante el verano. Se recomienda intercambiar buenas prácticas financieras entre profesionales para evitar pérdidas económicas.

SALUD
Podría sufrir ligeros problemas de salud durante la segunda mitad del 2019. Deberá evitar los excesos, en especial entre el 3 de junio y el 2 de julio.

SUERTE
Sus periodos más favorables serán: abril, agosto y diciembre de 2019. Así como enero de 2020.

El periodo menos favorable será junio de 2019.

EL CONSEJO DEL AÑO

Publicidad
La mutación.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Rata; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.