Publicidad

Estilo de vida

Predicción anual del Tigre en el año del Cerdo-Tierra

Predicción anual del Tigre en el año del Cerdo-Tierra
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Tigre!

El Tigre tendrá un 2019 para disfrutar los beneficios de la vida desde su hogar. En casa, será capaz de tener una evolución clara y objetiva de sus luchas pasadas. Aunque no es un buen momento para realizar un viaje en solitario.

Durante el año del Cerdo, recibirá buenas sorpresas y regalos; así como el comienzo o la consolidación de una historia de amor que ha esperado durante mucho tiempo.

Este año aprenderá a tener un espíritu más flexible y tolerante. Será capaz de evaluar los riesgos con gran precisión y evitar situaciones de conflicto de las que no saldría victorioso debido a su habitual imprudencia. Si lo logra, iniciará un nuevo ciclo de 12 años muy fortalecido.

Publicidad

AMOR
El 2019 es un año muy favorable para un Tigre soltero que desea una relación de pareja seria. Incluso, si ya ha perdido la esperanza de encontrar a su alma gemela.

El año del Cerdo es ideal para sanar sus heridas en el amor y jugar el juego de la seducción. Será un momento afortunado para forjarse una imagen de un ser generoso, de personalidad estable y aprovechar las aventuras amorosas que se le presenten.

Si tiene una relación de amor, necesitar el calor reconstituyente de su pareja. Si está casado o en una relación formal, deberá evitar hacer cambios radicales en su familia.

Publicidad

Es recomendable evitar la envidia, pues podría provocar un resentimiento dentro de su hogar.

Es un año propicio para que las parejas jóvenes fortalezcan sus relaciones románticas con franqueza, tolerancia y perdón.

FAMILIA
En el 2019, es un buen momento para que cualquier Tigre se case con el signo zodiacal chino que elija, excepto del 1 de agosto al 29 de agosto.

Tener un niño Cerdo es una garantía para los padres Tigre, quienes desean atraer la felicidad y la prosperidad a su hogar.

TRABAJO
Deberá desconfiar de las ofertas laborales y de negocios demasiado tentadoras, pues no todas las ideas son buenas para lograrse.
Confiar en sí mismo y formar un buen equipo de socios y/o trabajo confiables le llevará al éxito.

DINERO
Cada transacción financiera será exitosa, en especial, si aprende a controlar sus impulsos, con paciencia para identificar y evitar gastos innecesarios o asociaciones innecesarias, pues corre el riesgo de sufrir robo, traición o engaños.

Publicidad

Se recomienda prudencia para obtener ganancias, fortificación financiera y éxito en los negocios.

Deberá aprender a dominar su gula, pues necesita lucir perfecto, pues podría acercarse a áreas hostiles.

SALUD
Tendrá una salud sólida en especial si se realiza los exámenes de salud que tiene pendientes. Mantenerse saludable dependerá de cuidar su dieta y su estilo de vida por algo sano y equilibrado.

Este año del Cerdo podrá aprovecharlo para tener un ritmo más pacífico y cuidarse mejor.

SUERTE
Sus periodos más favorables son: del 3 de junio al 2 de julio; del 29 de septiembre al 25 de noviembre.

Su periodo menos favorable será del 1 al 29 de agosto.

Publicidad

EL CONSEJO DEL AÑO

Disfruta el año, con precaución

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Tigre; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.