¿Qué dicta la astrología para 2020?

Shutterstock

Conoce qué te deparan los astros para 2020 a través de estas preguntas

facebook

twitter

whatsapp

Email

"2020 será un año intenso, de cierres, despedidas y transformaciones profundas", asegura la astróloga Mar Godoy

"La Astrología explica y traduce la relación que existe entre lo que sucede en el cielo, los movimientos planetarios, y el impacto que esto genera en la tierra y en la vida de los seres que habitamos en ella. Cada uno de nosotros llevamos ciertas energías planetarias impregnadas", explica la astróloga Mar Godoy en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

Pero, ¿para qué sirve?

"Es una herramienta súper poderosa y completa de auto conocimiento con la que cada persona, a través de descubrir su carta astral ( Radiografía psicológica, emocional y energética individual) puede conocer cuál es su misión de vida, cuáles son sus más grandes talentos y cómo conectar con ellos y potencializarlos, así como las lecciones que necesita aprender para tener relaciones más saludables", expone Godoy .

A continuación, la experta desarrolló una serie de preguntas que cada signo zodiacal debería hacerse para ayudarles al análisis y a la transformación.

2020

"2020 será un año intenso, de cierres, despedidas y transformaciones profundas. Será un momento de evaluación en donde el universo pondrá a prueba, de forma práctica, todo lo que hemos aprendido hasta ahora. Esto nos permitirá darnos cuenta de cuánto hemos madurado y crecido; en este ciclo la vida nos dejará muy claro en qué necesitamos comprometernos más con nosotros mismos", afirma Godoy , quien además es psicoastróloga.

Además, recomienda tomar en cuenta estos consejos de acuerdo a lo que dicta el 2020:

• Cierra definitivamente aquellos ciclos que ya no te aporten cosas positivas
• Suelta los apegos
• No le tengas miedo al cambio
• Atrévete a renacer
• Escúchate más a ti, aléjate del ruido externo
• Evita que el miedo de otros te paralice, cada uno crea su propia realidad con base en sus acciones y pensamientos




Godoy concluye en que si bien los astros inclinan y generan un prediseño en cada uno de nosotros, así como en nuestros destinos (de acuerdo a la carta astral con la que nacemos), una vez que logramos manifestar estas configuraciones internas podremos ser libres de elegir cómo vivirlas y así será más fácil aprovechar el inmenso potencial que cada uno de nosotros llevamos dentro, conectándonos con lo que amamos y lo que nos genera bienestar.

Este 2020 #JuntosIremosMEJORANDO.