¿Cuál es el signo más infiel de acuerdo a los astros?

Descubre si perteneces al selecto grupo del zodiaco que le gusta jugar con fuego
Por: Elizabeth González
Lead
iStock
Signos más propensos a cometer una infidelidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para nadie es un secreto que la astrología juega un papel importante en los vínculos afectivos entre las personas, pues así como algunos signos están destinados a ser mejores amigos, hay otros que son más proclives a cometer un engaño, pero ¿sabes cuál es el signo más infiel de acuerdo a los astros? ¡Te contamos!

Géminis

Las personas bajo este signo tienden a confundirse con más facilidad, así que si la emoción y la sorpresa no están presentes en su relación, sin dudarlo irá en busca de alguien que sí se lo dé. Pero eso sí, si alguien le es infiel a un Géminis, éste jamás lo perdonará.

Cáncer

Si hay alguien al que le encanta jugar con fuego ese es Cáncer y es que las personas bajo este signo tienen una personalidad muy coqueta, lo que los hace ir en busca de lo prohibido y por ende, son recurrentes a la infidelidad.

Libra

Las personas bajo este signo son sumamente indecisas y precisamente por esa cualidad es que les encanta jugar con fuego. Una de las principales característica de Libra es que, además de todo, sabe esconder muy bien su relación extramarital.

Escorpio

Las personas influenciadas por este signo son sensuales por naturaleza por lo que resistirse a las tentaciones o a lo prohibido es una tarea titánica para ellos. Eso sí, Escorpio es víctima de la infidelidad, prepárate porque además de desatar su furia, jamás lo perdonará.

Sagitario

Este signo es el más extrovertido y aventurero del zodiaco. Además de ser impulsivo por naturaleza, Sagitario siempre estará en busca de emociones fuertes, es por eso que cuando siente que su libertad se ve coartada, lo más seguro es que se deje llevar por la pasión y comiencen a buscar a alguien más a fin a su personalidad, lo que en varias ocasiones podría llevarlo a cometer una infidelidad.

¿Estas características coinciden con tu signo zodiacal? ¿Has sufrido alguna infidelidad por parte de alguno de estos signos? ¡Cuéntanos en las redes de Las Estrellas!