Signos zodiacales que saben esconder una infidelidad

Descubre si perteneces al selecto grupo del zodiaco que sabe mentir en el amor
Por: Elizabeth González
Lead
iStock
Signos zodiacales que saben esconder una infidelidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque existen signos zodiacales que son más propensos a cometer un acto de infidelidad, no todos saben cómo esconderla. Descubre aquí si perteneces a ese selecto grupo que sabe mentir en el amor.

Cáncer

Aunque los nativos de este signo se caracterizan por ser leales, tiernos y amorosos, también son de los que disfrutan de vivir constantemente en la aventura. Los triángulos amorosos en los Cáncer no deben parecer una sorpresa, sobre todo, por lo sexuales que son. Además, son expertos en mentir.

Libra

Una de las características de los Libra es que son extrovertidos, lo que con mucha facilidad les permite relacionarse con la gente. Sin embargo, esta conexión con las personas es lo que también se presta para que escondan una infidelidad.

Escorpio

Este signo zodiacal puede ser muy leal cuando está enamorado, pero cuando decide traicionar, es muy bueno escondiendo su desliz. Y es que dado a que son muy introvertidos, pueden esconder fácilmente sus emociones, lo que les permite mantener oculta su traición; el peor enemigo de Escorpio, es la tercera en discordia.

Piscis

Al igual que Escorpio, los nativos de este signo son introvertidos y les permite ser reservados con sus sentimientos. Los Piscis son infieles cuando se dejan llevar por sus sentimientos, pero sobre todo cuando se dan cuenta que su amor ya no es valorado por la persona que aman.

¿Estas características coinciden con tu signo zodiacal? ¿Has sufrido de alguna infidelidad por alguno de estos signos? ¡Cu´entanos!