Escorpio: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

Foto: Istockphoto

Escorpio: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Escorpio son intensos, tienen una energía emocional única. ¡Conócelo más!

¿Cuándo comienza el signo de Escorpio?
El 23 de octubre inicia el signo zodiacal de Escorpio y finaliza el 21 de noviembre.

¿Cómo son las personas de Escorpio?
A los Escorpio les gusta la verdad y que su trabajo tenga un sentido en su vida. Les encanta involucrarse con las buenas causas y convencer a los demás signos del zodiaco a sumarse a ellas.

Pueden aparentar ser tranquilos, pero llegan a ser agresivos, ¡no podrás huir de su magnetismo! Son reservados, afables y les encantan las tertulias. En apariencia no se involucran con los demás, pero en realidad están observando todo con ojo crítico. Sigue leyendo aquí.

¿Qué carácter tiene Escorpio?
Aunque parecen tranquilos, tienen un gran magnetismo, son intensos, reservados y afables. ¡Conócelos más!

Escorpio en el amor
Las mujeres Escorpio poseen una sagacidad, inteligencia y agilidad mental que les ayudan a encontrar su felicidad y utilizar todos sus recursos para lograrlo.

Valoran mucho la amistad, por lo que suelen rodearse de pocos, pero muy buenos amigos para toda la vida. Lee más aquí.

Los hombres Escorpio disfrutan pasar su tiempo libre con sus familiares y amigos; son muy introvertidos, esto les permite observar y estudiar los movimientos de quienes los rodean y así seleccionar con quienes les interesa entablar una relación.

Tienen ideas fijas y sus objetivos son muy claros, lo que los hace uno de los signos zodiacales más difíciles de conquistar, pues no cambian de opinión con facilidad. Sigue leyendo.

Descubre su compatibilidad en el amor
Los Escorpio son sensibles, emocionales, intuitivos, imaginativos y soñadores. ¡Mira con qué signo zodiacal es más compatible! Lee más aquí.
Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Escorpio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver al home de Horóscopos pulsa aquí .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .