Alexander Andrews

¿Qué nos espera en esta Luna llena en Acuario?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Se aproxima otro ciclo lunar en el cual se nos invita a dejar volar la imaginación y de pensar en los demás.

Este jueves 15 de agosto le daremos la bienvenida a un periodo de 28 días ideal para pensar diferente, fuera de la caja; de imaginar, de crear cosas nuevas y tratar con lo excéntrico. Esta energía, un tanto rebelde, estará vinculada con la Luna llena establecida en el creativo signo de Acuario. Asimismo, dicha energía cósmica tendrá conexiones con la libertad y la trasmutación. ¿Estás listo para afrontarla?

Hay que entender que Acuario se destaca por ser distante, desapegado y racional. Sin embargo, no hay signo alguno que no lidie con las emociones y sentimientos. Pero Acuario los maneja de manera poco usual. El signo representado por el portador de agua busca comprensión intelectual de lo que está sucediendo a nivel emocional. De igual manera, Acuario es el más humanista de todos; se esfuerza por hacer del mundo un lugar mejor, que es donde entran sus preocupaciones sociales. Acuario es el eterno rebelde, el extravagante y el amigo de todos. Por lo que la Luna llena tendrá efectos "acuarianos" sobre todos nosotros.

Este ciclo lunar nos invita a expresar nuestra verdad, de alinearte con la mejor versión de ti mismo en el ámbito creativo. De simplemente dejar volar la imaginación. De inventar, de innovar. Para aprovechar estas energías, el mejor consejo será en ser flexible, aceptar las nuevas situaciones y ser sincero. Hay que tener en mente que la Luna trata temas del inconsciente y que están ocultos a la vista. Una vez que hayas identificado qué es lo que realmente exige tu atención, recuerda que siempre hay un plan B, que hay diferentes caminos para llegar a una misma meta. Lo único que hay que hacer es pensar fuera de la caja.

De igual forma, esta Luna llena nos pone en contacto con el colectivo, la amistad, las asociaciones, la filantropía y la conciencia grupal. ¿Qué te parece crear un espacio que fomente el compañerismo para poder encontrar comunión en visión e ideales con los demás? Una especie de red de personas con puntos de vista similares sobre el mundo y la vida. Un simple sistema de apoyo mutuo.

El simbolismo de esta Luna llena ilumina nuestra conciencia colectiva. Nos libera de las ambiciones personales y nos ayuda a reflexionar sobre el bien mayor, el bien común.