AstroTony

Horóscopo Acuario: ¿cómo será agosto para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Acuario en el mes de agosto? Astrotony lo revela aquí.

Lee el horóscopo mensual de agosto por signo zodiacal: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

Acuario , llegarán a tu entorno nuevas amistades. Mantendrás una vida social muy activa y con distintos tipos de personas e incluso de nacionalidades. Socializarás con los amigos de tus amigos, amigos de compañeros de trabajo o familiares, etc. Todos te darán diferentes puntos de vista y opiniones. Te contarán de sus creencias y costumbres y esto ampliará tu visión que tienes sobre las cosas. Te nutrirá en tu crecimiento personal, emocional y espiritual.

Obtendrás claridad a principios de mes en asuntos amorosos, pero gozarás de una mayor armonía la última semana de agosto, tras haber tomado una decisión importante; desde terminar una relación o formalizar una. Mientras tanto, toma una actitud pasiva y trata mejor de fluir e ir con la corriente.

La primera semana conviene prestarle atención a la salud, pues tenderá a no estar del todo bien. No dejes de hacer ejercicio, de dormir las horas necesarias para sentirte descansado y alimentarte bien. Una desintoxicación (de todo tipo) te vendría bien en estos primeros días del mes. Ojo, tampoco te expongas a situaciones de riesgo, sobre todo riesgo físico.

Plutón, tu planeta del trabajo, está en movimiento retrógrado desde abril, y es por eso que sientes que tu carrera está aletargada. Se aproximan aspectos positivos en este ámbito, pero con sensación retardada. No desesperes y no ignores a las ideas que se te vengan a la mente, por más “locas” que te parezcan. Próximamente podrás materializarlas.

Se te recomienda tener una provisión de fondos económicos por si llega a surgir alguna desdicha relacionada con el dinero.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.