Luna nueva en Escorpio: ¿Cómo nos afecta su energía?

Esto es lo que tienes que saber de la llegada de la luna nueva en Escorpio este jueves 4 de noviembre
Por: Emilia Zúñiga
Lead
IStock
Luna Nueva en Escorpio.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 4 de noviembre, seremos testigos de una Luna nueva que coincide con el tránsito del signo zodiacal de Escorpio, por lo que además de poder admirar su esplendor en el cielo, podremos recibir toda la energía que traerá consigo.

Y es que, esta Luna nueva en Escorpio marcará el momento adecuado para llevar a cabo la transformación que tanto anhelas, pues recordemos que este signo zodiacal se caracteriza por tener una gran capacidad para regenerarse.

Además, que las lunas nuevas por sí solas: "representan el comienzo de un nuevo ciclo lunar y por eso se asocian con los nuevos comienzos y empezar proyectos", de acuerdo con información de Astro Tony para 'Astralmente'.

La página dedicada a la astrología también señala que la luna nueva en Escorpio: "es una luna nueva que traerá muchos cambios que nos veremos obligados a aceptar. Nos daremos cuenta que hay cosas que no volverán a ser iguales por más que los intentemos...¡y eso está bien!".

Sin embargo, además de aceptar la energía de transformación que traerá esta luna, también es un excelente periodo para realizar algunos cambios internos y externos, como:

- Recargar tus cuarzos
-Hacerle caso a tu intuición
-Investigar de temas esotéricos
-Hacer rituales de transmutación


Precisamente, a continuación te compartimos un ritual de 'Astralmente' para estar en sintonía con la luna nueva en Escorpio y conectar con un nuevo renacer.

Lo primero que necesitarás son estos materiales:
-Vela morada
-Papel
-Pluma
-Objetos de lo que quieras soltar (Fotos, recortes, textos, etc.)
-Recipiente para quemar cosas (recuerda hacerlo con mucho cuidado)




Cuando reúnas estos materiales, necesitas crear un espacio cómodo, tranquilo y mágico con música de tu preferencia y ponerte cómodo. Concéntrate, toma la hoja de papel y recorta muchos pedacitos para después escribir, en cada uno de ellos, todo lo que quieres soltar; desde adicciones, actitudes, personas, relaciones, trabajos, etc.

Enciende la vela y pídele que te ayude a quemar y transformar el pasado para construir un mejor presente. Toma cada papelito y piensa en todo lo que conlleva soltar lo que escribiste en cada uno de ellos, quémalos con mucho cuidado en tu recipiente, y, sobe todo, mentalízate a soltar cada intención escrita.

Una vez que todo lo que decidiste quemar se ha consumido por completo, toma las cenizas y déjalas ir por una ventana o por un lugar que dé al exterior, mientras piensas en cómo sueltas todo lo que tenías que dejar ir. Medita un rato sobre lo que decidiste soltar y lo que ahora quieres recibir en tu vida.

Ahora, con una mentalidad renovada y más clara, escribe tu lista de nuevas intenciones.