¿Ya sabes cómo decorar tus uñas para celebrar la Noche de Halloween?

iStock

Ideas de uñas que te harán lucir perfecta en Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos increíbles diseños son fáciles de hacer. ¡Te encantarán!

La noche más terrorífica del año está por llegar y con ella, miles de opciones y diseños para lucir uñas perfectas en las fiestas de Halloween . Por esa razón te compartiremos algunas ideas que podrás realizar tú misma, sin tener que acudir a un salón de belleza. ¡Elige el que más te guste!

  • Nail Ghost

Un diseño clásico y que nunca pasará de moda es el nail art de fantasma. Para realizarlo, únicamente necesitarás esmaltes en color negro y blanco.

Aplica el esmalte blanco en todas tus uñas, una vez que esté seco, dibuja un fantasma. Utiliza el color negro para hacer los ojos y un poco más abajo pinta la boca.

¿Tienes buen pulso? Entonces invierte los colores. Pinta tus uñas de color negro y dibuja los fantasmas con ayuda un pincel. Finalmente, ponles ojos y boca.

En ambos casos agrega un poco de brillo para que luzcan fabulosas tus uñas.

  • Nail Frankenstein

Para este diseño de uñas necesitarás esmaltes en negro, verde y blanco.
Pinta todas tus uñas de color verde, una vez que estén secas, aplica un poco de blanco para dibujar los ojos, para esto puedes utilizar un palillo.

Finalmente, aplica el color negro dentro de los ojos y con el mismo tono dibuja la boca y el cabello de Frankenstein.

  • Frente de Frankenstein

Si lo tuyo no es dibujar a Frankestein, pero insistes en decorar tus uñas con este personaje, entonces necesitarás esmaltes en color naranja y negro.

Pinta la punta de tus uñas con color naranja, así como si fuera un diseño francés. Cuando sequen, marca las líneas negras lo más derechito que puedas. Por último, coloca esmalte transparente.

  • Nail Pumpkin

En una noche de Halloween no puede faltar una calabaza , así que para este diseño necesitarás esmaltes de color naranja y negro.

Pinta todas tus uñas de color naranja, una vez que esté seco el esmalte, toma un palillo y dibuja tres triángulos en tus uñas (sus ojos y nariz). Finalmente, realiza un zigzag para hacer la boca.

¿Ves que fácil es decorar tus uñas? Ahora sí, ¡ya estás lista para la noche de Halloween!