Irina Baeva presume mismo top y sesión de fotos igual a Danna Paola

La actriz rusa se inspiró en la cantante mexicana, en su paso por Miami
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Irina Baeva presume mismo top y sesión de fotos igual a Danna Paola
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones en Nueva York, Irina Baeva actualmente se encuentra de paso por la ciudad de Miami, Florida, desde donde ha dejado ver su estancia.

Es a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz rusa ha compartido una serie de imágenes en uno de los destinos favoritos de las celebridades para vacacionar.

Sin embargo, la sesión fotográfica que publicó la estrella de 'Amor Dividido', la tarde del pasado miércoles 29 de junio, llamó la atención en redes sociales, pues es casi idéntica a la que compartió Danna Paola hace un par de semanas.

Enhancement
Instagram: @irinabaeva/@dannapaola
Irina Baeva presume mismo top de mariposa que usó Danna Paola

Incluso, Baeva vistió el mismo top en forma de mariposa, y confeccionado en tela de seda, que usó Danna también en Miami hace algunos días, con motivo de su presentación en Premios Lo Nuestro.

Pero esta coincidencia no fue la única, ya que la actriz también se fotografió desde el mismo lugar que la cantante mexicana, y para prueba, los edificios que aparecen al fondo de las imágenes.

Enhancement
Instagram
Irina Baeva presume mismo top y sesión de fotos igual a Danna Paola

Si te das cuenta, estas edificaciones son literalmente las mismas, además de que ambas decidieron posar para la cámara en la noche, aprovechando las luces artificiales de la famosa ciudad.