null: nullpx
Irina Baeva

Irina Baeva confiesa cuál es la parte de su cuerpo que menos le gusta

La actriz envió un poderoso mensaje sobre el amor propio y la autoestima
Publicado 26 May 2022 – 07:04 PM EDTActualizado 26 May 2022 – 07:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Irina Baeva abrió su corazón en una dinámica de Instagram Crédito: Instagram @irinabaeva

A días de revelar las razones por las que se había tenido que suspender su boda con Gabriel Soto, Irina Baeva organizó una ronda de preguntas y respuestas en sus redes, donde, entre otras cosas, confesó cuál es la parte de su cuerpo que menos le gusta.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz de ‘Amor Dividido’ compartió una fotografía en blanco y negro luciendo un increíble bikini con estilo animal print, misma que acompañó de un inspirador mensaje para sus seguidores, a quienes sugirió ‘amar a su cuerpo’ por encima de todo.

“Gracias, pero no lo soy. Nadie es perfecto. Lo que más me cuesta trabajo son las piernas. No las odio (por favor no odien ninguna parte de su cuerpo), más bien, genéticamente es la parte donde más grasa puedo llegar a acumular si no me cuido. Pero el entrenamiento constante y un buen plan alimenticio siempre ayuda”, escribió.


La prometida de Gabriel Soto también fue cuestionada sobre cómo logra aumentar su autoestima, lo que la motivó a enviar un mensaje de amor propio.

“No soy la mejor para aconsejar. Igual que todos, sufro de inseguridades, y soy muy exigente y crítica conmigo misma. El camino para mí es el amor propio -cuidarte, quererte, hablarte bonito en vez de ver solo lo malo, dar gracias por lo que tienes- siempre trabajando en ser la mejor versión de ti misma”, expresó.

Mientras que en otra de sus publicaciones se animó, motivada por sus millones de seguidores, a compartir algunos tips para levantar el ánimo.


“Soy muy ensimismada cuando me siento triste o baboseada, y rara vez lo comparto con alguien. Trato de resolver las cosas en mi cabeza. Lo que más me funciona es distraerme -ver caricaturas-, la otra es ponerme a trabajar, sentirme productiva me ayuda muchísimo (…) cambiar de aires siempre ayuda mucho (…) también el ejercicio”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Irina Baeva sorprende con su sinceridad, pues hace apenas unos meses impactó al mostrar con orgullo sus estrías con la intención de acabar con los estereotipos.

Comparte
RELACIONADOS:Irina Baeva