Irina Baeva rompe Internet con costoso cinturón de diamantes

La actriz posó con un elegante accesorio de la marca Chanel
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@irinabaeva
Irina Baeva deslumbra con lujoso look en sesión de fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva ha lucido algunos de los looks de verano más impactantes de esta temporada. Y es que no importa si la actriz está en la playa, en el gimnasio o simplemente dando un paseo por la ciudad, ¡siempre luce fabulosa!

En la mayoría de sus fotos hemos podido observar que suele etiquetar a un fotógrafo de nombre Luis de la Luz, quien se ha hecho nombre en los últimos años por capturar a muchos famosos como Belinda, Dulce María, Mía Rubín, Miguel Bosé, entre otros.

En este tenor, recientemente, Irina publicó una fotografía que poco tiene que ver con lo que suele subir. Bajo la lente de Luis, Irina posó en una cama, sosteniendo un martini y con un flamante outfit que, inmediatamente, captó la atención de los usuarios.

El look constó de un monokini negro que en principio parece simple, sin embargo, cuando se observa la cadera de la actriz se aprecia un gran cinturón de cadenas de una de las marcas más lujosas del mundo, Chanel.

A continuación la imagen del exclusivo accesorio:

Como puedes observar, en cada una de las letras de la marca hay muchos diamantes que le dan un toque aún más elegante y ostentoso al cinturón. De hecho, sitios de moda afirman que un cinturón de este tipo y de esta marca puede costar alrededor de 100 mil pesos mexicanos.

Aunque la famosa limitó los comentarios que se podían hacer en dicha publicación, colegas y fanáticos que sí tiene habilitada la opción de comentar, halagaron a la futura esposa de Gabriel Soto y le reiteraron lo espectacular que luce con ese look.

El hecho de que Irina haya usado este costoso cinturón es un parteaguas en su estilo, pues si bien es posible que suela usar ropa y accesorios de renombradas marcas, generalmente elige diseños que no tengan el logo o nombre de éstas.

Llevar atuendos con la marca visible, no obstante, es una tendencia que desde hace años muchas mujeres han adoptado. Al margen de esto, la verdadera novedad en tendencias es el increíble cinturón de cadenas, el cual es de lo más fashion este 2022.