Jacky Bracamontes ya tiene su propia muñeca y ¡así la presume!

El look de la conductora en los Latin American Music Awards 2021 fue la inspiración
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Jacky Bracamontes ya tiene su propia muñeca y ¡así la presume!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sumándose a otras famosas como Itatí Cantoral y Ángela Aguilar que también tienen sus propias réplicas en miniatura, Jacky Bracamontes compartió que ¡ya tiene su propia muñeca!

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la conductora compartió un video del regalo que recibió por parte de un seguidor que realizó a su doble, pero a manera de juguete.

En cuanto a los detalles que se pueden observar en la muñeca son sus característicos ojos color miel, enmarcados con largas pestañas y el vestido con el que desfiló por la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021, en abril de 2021.

De hecho, si te das cuenta, el vestido es prácticamente una réplica del que usó la también actriz de 'Rubí' en dicho evento, salvo por el color de la prenda, que en realidad era rojo, y las transparencias del mismo, pues en la muñeca se puede ver que son color blanco.

Enhancement
Mezcalent
Jacky Bracamontes ya tiene su propia muñeca y ¡así la presume!

Ante el espectacular vestido, Jacky Bracamontes expresó que estaba "enamorada"; sin embargo, no se conocen más detalles del artista detrás de la muñeca ni si ha hecho otras réplicas en miniatura de más famosas.