Jacky Bracamontes se queja de su edad y, en video, pide ayuda

La actriz desató revuelo con tremenda grabación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jackybrv
Jacky Bracamontes se queja de su edad y, en video, pide ayuda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejada de la polémica que protagonizó hace unas semanas con la ex de William Levy y fiel a su postura en centrarse en su vida profesional y su familia, Jacky Bracamontes causa nuevamente revuelo en redes sociales aunque en esta ocasión por la queja que expresó sobre su edad.

La protagonista de 'Sortilegio' y 'Las tontas no van al cielo' causó sensación a través de su cuenta oficial de Instagram gracias a una divertida grabación en la que mostró los movimientos que, por la edad, ya le cuestan realizar.

El video, de apenas unos segundos, fue acompañado por un breve texto en el que la también conductora aprovechó para pedir a ayuda.

"Ay, ya la edad, ayúdame, Memito, ayúdame", escribió la estrella de televisión de 42 años.

Las reacciones no tardaron en aparecer junto a la publicación donde además de los 'me gusta' de Eduardo Santamarina y las emojis de carcajada de Jessica Díaz; se suman cientos de mensajes en los que solo llueven piropos para la actriz.

"¿Alguien se dio cuenta de la edad? Usted arrasa, señora"; "Su belleza"; "Te queda precioso el amarillo"; "Te amé, Jacky"; "Preciosa, ¿cuál edad? Estás divina", son algunos de los mensajes que se leen junto a la grabación que registra más de 10 mil corazones.

En redes sociales también Jacky Bracamontes ha compartido algunos de sus secretos de belleza, entre ellos una mascarilla orgánica de avena, miel y leche con la que dijo mantiene a raya los signos de la edad.