JLo tiene una de las bolsas más caras del mundo ¡esto es lo que cuesta!

La actriz puede presumir de ser la dueña de una Birkin Himalaya de la marca Hermès
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Getty Images
JLo tiene una de las bolsas más caras del mundo ¡esto es lo que cuesta!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cantante, actriz y empresaria, Jennifer Lopez es una de las figuras más famosas del mundo del espectáculo no solo en Hollywood, sino a nivel mundial, pues ha logrado darse a conocer en todas estas facetas.

Además, la neyorkina se ha convertido en un ícono de la moda tanto dentro y fuera de los reflectores, ya que se caracteriza por tener lujosas prendas y accesorios de exclusivos diseñadores.

Justamente, entre las posesiones más emblemáticas de la actriz se encuentra nada más y nada menos que una bolsa Birkin, considerada una de las más caras del mundo.

Este bolso de la marca Hermès es un modelo Himalaya, el cual es uno de los más exclusivos de la firma, ya que no solo está hecho a base de piel de cocodrilo, sino que se fabrica artesanalmente.

¿Y cuánto cuesta este bolso? De acuerdo con medios como Elle, el precio de esta bolsa supera los 300 mil dólares, lo cual se traduce a poco más de seis millones de pesos.

Además, el hecho de que esta bolsa haya sido un obsequio para J.Lo de parte de su exprometido, el beisbolista Alex Rodríguez, lo hace aún más especial, pues recientemente se vio a la actriz caminando con este accesorio.