Karol G deja al descubierto su figura, sin filtros ni photoshop

La colombiana se une a la lista de famosas que muestran sin reparo sus imperfecciones
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @karolg
Karol G deja al descubierto su figura, sin filtros ni photoshop
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G no deja de liderar las listas de popularidad en Latinoamérica, gracias a sus exitosos sencillos 'MAMIII' y, recientemente, 'Provenza', el cual marca su regreso a la música en solitario después de varias colaboraciones con los exponentes más influyentes del género urbano.

De hecho, su última canción no solo ha conseguido convertirse en la más escuchada de la actualidad, en ese rubro, sino hasta inspira a mujeres alrededor del continente a mostrar sus cuerpos en traje de baño.

Y es que, precisamente, el video de 'Provenza' fue grabado en la playa y es protagonizado no solo por la originaria de Medellín, Colombia, también por decenas de mujeres, de todas las tallas, que bailan y disfrutan de la contagiosa canción.

Como parte de la promoción de este exitoso sencillo, Karol G utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias diapositivas usando el traje de baño con el que sale en el videolcip y, sin filtos ni photoshop, dejó ver su espectacular figura.

La cantante demostró que, como cualquier mujer, tiene celulitis y otros detalles en la piel que simplemente forman parte de la anatomía humana, algo que la industria de la moda ha intentado borrar por años, y que ahora las famosas comienzan a contrarrestar al aparecer de manera natural en sus redes sociales.

No cabe duda que Karol G es un ejemplo de que todos los cuerpos son reales y que mostrarlos tal y como son ayudan a crear un espacio de seguridad para que todas las mujeres se sientan bien en su propia piel.